Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Franco escriba una noticia?

¿Reembolso o recuerdo por muerte de Michael Jackson?

08/08/2009 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que paso con las entradas que compraron los fans para asistir al ultimo concierto que daria el Rey del Pop, Michael Jackson..

El último concierto de Michael Jackson abrió las puertas de un posible adiós a su carrera, pero antes de que esto sucediera, Jacko emprendió un adiós sin retorno, donde cientos de fans que estaban dispuesto a acompañarlo en su concierto de despedida, se quedarán con las ganas de volver a ver al Rey del Pop. Por lo cual, la empresa organizadora del evento, ha decidido, ante la muerte de Michael, devolver las entradas de esta última gira que ya no se pudo realizar.

El tour de despedida de Michael Jackson, donde ofrecería 50 conciertos en Londres, logró vender cerca 900, 000 entradas el primer día en que pusieron a la venta los boletos. Ante le terrible deceso de Michael Jackson, la empresa organizadora anunció este sábado que en los próximas días devolvería las entradas de este concierto.

"Se aconseja a los seguidores que conserven sus entradas y sus pruebas de compra", annció en un comunicado la empresa AEG Live, que traería de vuelta a los escenarios a Jackson después de que en 1997 se presentara por última vez.

Asimismo, la casa de subastas por Internet eBay dijo que reembolsaría íntegro el costo de cada entrada. De acuerdo con el portavoz de la empresa, dijo expresó el compromiso de eBay de que ningún comprador pierda dinero como consecuencia de la naturaleza única de este acontecimiento, y se asegurará de que todos los compradores del portal reciban un reembolso completo por la compra de su entrada.

La anulación de los conciertos originará un lucro cesante mucho mayor, de unos $495 millones de dólares

Por su parte otros sitios en Internet que vendieron boletos, como Seatmaster, también destacaron que repondrán el costo de los mismos a las personas que lo adquirieron, mientras que Ticketmaster indicó que se pondrá en contacto con los compradores.

Según destacó la agencia EFE, algunas informaciones de la prensa detallan que el monto de la venta de entradas representa unos $ 82 millones, pero en total, los beneficios habrían sido de $115 millones, de acuerdo con reportes de la revista Billboard.

No obstante, el periódico The New York Times publicó que fuentes de la industria del espectáculo aseguraron que la anulación de los conciertos originará un lucro cesante mucho mayor, de unos $495 millones de dólares, y las aseguradoras sólo cubrirían 82 millones de dólares), precisa la prensa.

This It, título de la gira que iniciaría el próximo 13 de julio en Londres, vendió las entradas en una media de 11 por segundo, 657 por minuto y casi 40, 000 a la hora cuando empezaron a ofrecerse el pasado marzo. El precio de los boletos oscilaba entre los $82 y $125, informaron algunas agencias.

El tour de despedida de Michael Jackson, donde ofrecería 50 conciertos en Londres, logró vender cerca 900, 000 entradas el primer día en que pusieron a la venta los boletos


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Franco (54 noticias)
Visitas:
3556
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.