Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rngados escriba una noticia?

I Reelove My Mom - Deporte Para Embarazadas.

06/05/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

D E acuerdo con el consejo de las abuelitas; el cuidado y mantenimiento del cuerpo durante el embarazo es bien importante, ya que del empeño que se ponga en la alimentación y una rutina de ejercicio ideal para mujeres en gestación dependerá cuánto sobrepeso habrá cuando nazca el bebé. Por eso Reebok a través de su páginawww.reetrain.com.mxte ofrece diferentes rutinas de ejercicio que ayudarán a preparar el cuerpo tanto para el parto, como para que logres entrar rápido en tu ropa después del alumbramiento.

Muchas mujeres piensan que no importa cuántos kilos se aumenten durante los nueves meses del embarazo "cuando el bebé nazca podré bajarlos rápido amamantando". Y esto, es solo un mito. Está comprobado que los bebés más sanos son producto de aquellas mamás que no sólo cuidaron su alimentación durante todo el proceso, sino de aquellas que además, fueron disciplinadas y no dejaron de hacer ejercicio. El parto es más sencillo, no trae tantas complicaciones y los niños nacen muy limpios y sanos.

El embarazo no es una molestia, por el contrario, es una dicha para muchas mujeres que sueñan con traer al mundo a un nuevo ser. Y por lo mismo, es importante que esa felicidad se refleje. No hay pretexto para salir a la calle sin arreglarse. Es la oportunidad para fortalecer el cuerpo sin necesidad de que los demás noten el esfuerzo que como mujer se hace para ello.

Reebok cuenta con una serie de accesorios que resultan ideales para un trabajo de fuerza y cardio sin salir de casa. Productos con los cuáles se pueden practicar rutinas que además de ser divertidas, te permitirán lucir un cuerpo bonito sin importar cuánto siga creciendo la pancita conforme avanzan los meses de gestación. Pero lo mejor, es que si sigues las instrucciones al pie de la letra, podrás salir de la maternidad con tu misma ropa. Quién no quiere eso?

Las rutinas están diseñadas por expertos Reebok en entrenamiento y acondicionamiento físico con estudios en anatomía humana y que cuidan cada detalle de las posturas y el peso que una mujer embarazada debe o puede cargar. Por lo que puedes sentirte segura de que estarás siendo guiada por profesionales en la comodidad de tu hogar.

El kit de embarazo para complementar tus rutinas estará disponible en exclusiva en El Palacio de Hierro y las rutinas podrás descargarlas fácilmente de la páginawww.reetrain.com.mx. Además, en la compra del producto podrás llevarte el DVD con las rutinas para la etapa de gestación que también contiene consejos de expertas en nutrición, en autoestima y moda.

El kit de embarazo contiene: - Set de yoga–(con el tapete, el tabique y la correa para estiramiento) - Gym Ball - Ligas de resistencia


Sobre esta noticia

Autor:
Rngados (39 noticias)
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.