Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Reebok presenta La caminata EasyTone"

01/06/2011 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva forma de tonificarte

En el marco del lanzamiento de la colección Easytone, Reebok presenta su campaña "La caminata Easytone" bajo el claim "Una nueva forma de tonificarte".

Luego del suceso de 14 millones de pares vendidos en un año en Estados Unidos, Easytone llegó a Argentina y Reebok desarrolló un sitio exclusivo www.easytone.com.ar donde las consumidoras podrán reservar su modelo, participar de la acción e interactuar con la marca.

Reebok fusionó dos cosas que a todas las mujeres les gusta: ir de shopping y verse bien. Así nació La caminata Easytone. Para su puesta en marcha, Reebok invitará a Ingrid Grudke y diez mujeres ganadoras resultantes de un sorteo entre todas las registradas en el sitio, a disfrutar de una caminata con sus EasyTone y charlar mientras pasean por el Shopping.

Asimismo, las diez ganadoras participarán por ser la silueta del maniquí EasyTone, el primer maniquí hecho con las medidas reales de una mujer real que tonificó su figura con los nuevos modelos entrenándose mientras se divertía. Las participantes subirán videos, fotos, etc. para lograr ser elegidas embajadoras EasyTone y tenersu propio maniquí junto a increíbles premios.

La colección Otoño-Invierno 2011 de EasyTone con su innovadora tecnología en calzado femenino revolucionó el work-out de todos los días sin perder de vista el estilo y la diversión de ejercitarse mientras realizamos nuestras actividades cotidianas. EasyTone contribuye a tonificar músculos claves de las piernas a través de unas inserciones llamadas Balance pods que se sitúan debajo del talón y el antepié del calzado. Especialmente diseñados para crear con cada paso una inestabilidad natural tonificando y fortaleciendo los músculos de las piernas y glúteos, los balance pods son los nuevos aliados de las mujeres. Las cápsulas están llenas de aire en movimiento, que se mueve de la cápsula en el talón a la cápsula en la punta del pie mientras tu talón toca el piso, aumentando el tamaño de la cápsula delantera. Mientras das un paso adelante el aire rueda a la punta del pie, los músculos de tu pierna tienen que trabajar más duro para superar el aumento en el volumen de aire.

La propuesta de Reebok no sólo promete firmeza y tonificación a tus piernas sino que garantiza que se vean estupendas. ¡Cuanto más camines con ellas, más notarás las ventajas! Los nuevos toning shoes by Reebok crean una resistencia adicional y convierten a una simple caminata en un entrenamiento. La línea EasyTone presenta varios modelos en diversas tonalidades y estilos :

  • EasyTone Reenew $559
  • EasyTone Go Outside II $579
  • EasyTone Flash $579
  • EasyTone Reexperience $559
  • EasyTone Trend II $559
  • EasyTone Freestyle $579

Acerca de Reebok

Fundada en 1895 por Joseph William Foster al Norte de Inglaterra, la empresa comenzó con la fabricación de calzado deportivo para los mejores corredores internacionales.

Hacia 1958 dos nietos de J.W.Foster refundaron la compañía con la denominación que se conoce actualmente, Reebok, el nombre que identifica a una gacela africana.

En 1979, Paul Fireman descubrió el calzado Reebok en una feria internacional y obtuvo la licencia para vender la marca en los Estados Unidos.

En 1982, Reebok lanzó el primer calzado de Aerobic diseñado especialmente para mujeres: Freestyle , que se convirtió en un clásico y constituye el calzado deportivo más vendido hasta la fecha.

A finales de los años '80, Reebok siguió aumentando la cantidad de modelos y sus categorías, junto con una agresiva estrategia de expansión internacional.

Hoy la marca es reconocida en todo el mundo y se vende en 140 países.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
1961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.