Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Reebok lanza la campaña global de Zigtech con 8 nuevos anuncios en tv

17/03/2011 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Reebok reveló la nueva campaña global en TV para ZigTech con ocho spots diferentes en los que aparecen algunos de los mejores atletas del mundo.  La campaña creada por DDB Berlín, estará en más de 27 mercados alrededor del mundo e incluye ejecuciones impresas, espectaculares, digitales y en tienda.

En la campaña participan ocho atletas de siete diferentes deportes en su propio comercial de ZigTech para TV. Incluyendo al novato de la NBA John Wall; de la NFL al mariscal Peyton Manning; la superestrella de la NHL Alex Ovechkin; al campeón británico de box Amir Khan; al piloto Fórmula Uno Lewis Hamilton; al ganador de la Copa Mundial, el portero español Iker Casillas y; los jugadores de cricket de la India Mahendra Singh Dhoni y Yuvrag Singh.

"Nuestra campaña para ZigTech en 2010 fue un gran éxito para la marca", dijo Rich Prenderville, Vicepresidente de Global Brand Marketing en Reebok. "Este año evolucionamos la campaña y agregamos nuevos elementos con más color y acción, manteniendo un hilo consistente con la campaña del año pasado. Quisimos que fuera fresco y atrevido, pero que al mismo tiempo siguiera siendo familiar para el consumidor. Es un nuevo capítulo para la historia de ZigTech"

"Con la propuesta de producto ZigTech —'más energía' — en mente creamos algo altamente energético que conjunta lo divertido y atrevido de la marca Reebok", dijo Amir Kassaei, Director Creativo, DDB Mundial.

El calzado ZigTech, lanzado en 2010, incluye una espuma especialmente ligera que está diseñado con una forma dramática, geométrica en zig-zag para conservar y regresar energía al atleta. En 2011 Reebok está presentando ropa para la línea de productos ZigTech. Tanto la ropa como el calzado ZigTech son incluidos en la campaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (310 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
8090
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.