Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustaopinar escriba una noticia?

Reduplant con L Carnitina, Deliplus

11/05/2011 23:31 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya estamos encima del verano quería perder unos tres kilitos, así que he empezado a cuidar un poco mi alimentación sin grandes esfuerzos

Como ya estamos encima del verano quería perder unos tres kilitos, así que he empezado a cuidar un poco mi alimentación sin grandes esfuerzos, sólo quitar el pan, los fritos, mas verduras y mas pescado. Pero a mi estos tres kilitos de mas me cuestan mucho de quitar, es como si mi cuerpo dijese que no, así que decidí usar algún complemento que me pudiese ayudar a quemar las grasas mas facilmente, hasta ahora habia estado utilizando Chitosan, pero, La carnitina siempre me ha convencido, ya que la usé hará unos dos años y me funcionó, aunque el precio es un poco elevado y resulta que encontré Reduplant con L-Carnitina 60 cápsulas en Mercadona por menos de 5 euros!!.

Rápidamente me puse a leer los ingredientes ya que pensaba que contendría poca carnitina, os pongo la composición por cápsula: 250 mg de polen, 100 mg de L-Carnitina y 75 mg de piña.

Una composición nada mal, vitaminas y carnitina, tienes que tomar dos cápsulas antes de las principales comidas, desayuno, comida y cena, con lo cual tomas 600 mg de carnitina diariamente.

Una composición nada mal, vitaminas y carnitina

Asi y todo antes de comprarla busque información por internet y encontré algunas opiniones que decían que les producía molestias de estomago y yo me pregunte, ¿ como va a producir molestias con lo que lleva?, ademas por el precio no pierdo nada en probar, antes de comprar una marca mas cara.

A mi me ha funcionado, he perdido peso mas facilmente y además me noto con mas energía, eso si, Reduplant con L-Carnitina no hace milagros por si sola, hay que hacer ejercicio y llevar una dieta sana.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustaopinar (4 noticias)
Visitas:
9844
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (11/05/2012)

Eu gostaria de saber se quem estiver amamentando pode tomar esse remédio?