Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como reducir el tamaño del edredón del bloque

03/05/2011 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de los diseños de colcha están formados por bloques de edredón cosido, con o sin un borde en el medio

Muchos patrones del edredón se publican con un determinado tamaño de la colcha en cuenta, ya sea para una cuna o una cama king. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Las instrucciones para las fronteras del edredón |Como Puedo Si te gusta un modelo y desea cambiar el tamaño de la cama, puede ajustar el número de bloques en la colcha. A veces esto arroja la simetría del diseño del edredón, sin embargo. Una mejor manera de ajustar el tamaño del edredón es reducir el tamaño del propio bloque.

Instrucciones

Regla

Papel cuadriculado

Estudio de su colcha actual para determinar cuántos cuadrados que utiliza. La mayoría de los bloques del edredón se hacen de un cuadrado dividido en bloques de tres, cuatro o cinco a través y hacia abajo.

Dibuja un cuadrado sobre una hoja de papel milimetrado en el tamaño deseado de reducción de colcha. Divida esta plaza en un número par de cuadrados más pequeños, en función del número de plazas en la residencia de su patrón particular colcha.

Copiar el diseño de su patrón de colcha original en la nueva plaza en el papel cuadriculado. Dibuja cada plaza interna individual por separado para asegurarse de obtener el patrón copiado correctamente.

Cortar el cuadrado de papel gráfico aparte para crear plantillas para cortar los parches de tela para crear su colcha. Si utiliza las plantillas directamente en la tela, recuerde que debe añadir 1/4 de pulgada alrededor de la plantilla por un margen de costura.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3215
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.