Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fotograffacil escriba una noticia?

Reducir el ruido en una foto (I)

28/12/2010 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hablamos anteriormente sobre el ruido y como reducirlo (verpost) antes de sacar una fotografía. A veces no es suficiente el esfuerzo que hemos realizado, ya sea porque nuestra cámara no nos lo permite o porque las condiciones no son las idóneas para reducirlo, entonces solo nos queda el retoque fotográfico.Existen varias maneras de reducir el ruido e incluso en algunos caso eliminarlo por completo, pero todo dependerá del típo de fotografía y de qué es lo que queremos.

Filtro polvo y rascaduras:Filtro> Ruido> Polvo y rascaduras.Es un filtro que trae consigo Adobe Photoshop, muy sencillo de utilizar pero poco efectivo.

Filtro reducir ruido:Filtro> Ruido> Reducir ruido.Es mucho más eficáz que el anterior lo que se traduce en mejores resultados.

imageModo Color Lab:Modo> Color Lab> Seleccionamos el canal A> Aplicamos un filtro de desenfoque gausisano (Filtro> Desenfocar> Desenfoque gaussiano) hasta conseguir una textura lisa> Hacemos lo mismo con el canal B> volver al modo RGB (Modo> Color RGB).Es una manera algoa más trabajosa pero con la que se consiguen muy buenos resultados también sin utilizar filtros o plugins.


Sobre esta noticia

Autor:
Fotograffacil (552 noticias)
Fuente:
fotograffacil.blogspot.com
Visitas:
2813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.