Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo reducir sus probabilidades de contraer la gripe

25/02/2011 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gripe es principalmente una enfermedad estacional que es incómodo y muy contagiosa. Hay maneras que puede proteger cada año durante la temporada de gripe, y leyendo este artículo le enseñará a reducir los riesgos para la gripe

Consuma una dieta balanceada y saludable. Comer bien cada día es clave para un sistema inmunológico saludable y tener un sistema inmunológico saludable es clave la guardia de enfermedades como la gripe. Si no come una dieta bien equilibrada y saludable, que están privando a su cuerpo of nutrientes necesarios para mantener la inmunidad sana. Consuma una dieta rica en vegetales y nutrientes.

Considere tomar una multi-vitamina diaria. Multi-vitaminas contienen vitaminas como la vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico. Algunos alimentos contienen muchos nutrientes y otros no contienen suficiente, así que aunque piensa que puede estar comiendo los alimentos adecuados que no estén recibiendo una nutrición adecuada. Tomar un complejo multa-vitamínico como un compañero a cualquier dieta que el suministro de los nutrientes que necesita que no pueda conseguir siempre de los alimentos que consume a diario. Si necesita ayuda en la selección de las multi-vitaminas derecho o multi-vitaminas orientado a la inmunidad sana, simplemente pregunte a su médico o farmacéutico.

Considere la posibilidad de vacunarse contra la gripe cada año. Además de mantener una dieta saludable, la vacuna contra la gripe todos los años le puede ayudar a casi evitar contraer la gripe. Cuando los médicos administrar la vacuna contra la gripe, que le dan una forma debilitada del virus para que el cuerpo puede llegar a ser inmune a la enfermedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3587
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.