Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Cómo reducir la prima de tu seguro de coche mientras trabajas desde casa

14
- +
13/10/2020 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El COVID-19 ha tenido un impacto significativo en la tasa de teletrabajo. Pero a medida que pasan los meses, es posible que estés buscando más formas de reducir los costes en todas las áreas, incluido el seguro de coche

Debido a la pandemia de coronavirus, las medidas de distanciamiento social han cambiado el estilo de vida de muchos, incluida la reducción de la cantidad de tiempo que las personas usan sus automóviles. El COVID-19 ha tenido un impacto significativo en la tasa de teletrabajo,  mientras que otros han cambiado de trabajo o incluso se han visto obligados a dejar de trabajar. Muchas aseguradoras reconocieron estos cambios desde el principio y compensaron a sus asegurados a través de reducciones y reembolsos de primas.

Pero a medida que pasan los meses, es posible que estés buscando más formas de reducir los costes en todas las áreas, incluido el seguro de coche.

Puedes reducir las tarifas de tu seguro de automóvil ahora que te quedas más tiempo en casa y conduces con menos frecuencia.

Formas de reducir la prima del seguro de coche

La reducción de la conducción durante el COVID-19 llevó a muchas compañías de seguros a emitir reembolsos y descuentos porque el tiempo que normalmente se pasaba viajando ahora se estaba gastando en casa, fuera de las carreteras. Estos reembolsos pueden no ser los únicos descuentos a los que tienes derecho. Hay otras formas de ahorrar dinero en el seguro de tu automóvil más allá de los créditos por coronavirus que las aseguradoras ya han pagado.

Reduzca tu kilometraje promedio anual

El kilometraje anual de tu automóvil puede afectar al coste de tu seguro. Puedes hacerte una idea de tu kilometraje anual consultando el odómetro de tu automóvil y ver cuántos kilómetros has acumulado desde que eres propietario del vehículo. Si has tenido un mantenimiento del vehículo antes de COVID-19, puedes verificar el kilometraje en la documentación de tu último servicio.

Reducir la cobertura opcional

Cuando compras un seguro de coche o seguro de furgoneta, existen muchas coberturas opcionales. A menudo hay múltiples opciones aparte de la cobertura total y una gran selección de opciones de límites de responsabilidad civil más allá del mínimo requerido por ley. Existe la cobertura por colisión, que a parte del seguro de responsabilidad civil obligatorio también cubre daños físicos en tu vehículo dentro de ciertas circunstancias. Si tu coche pasa la mayor parte del tiempo estacionado y te mueves dentro de la localidad, te interesaría pedir una reducción del coste de tu seguro.

Cómo hacer cambios en la póliza de seguro de coche

Para realizar un cambio en tu póliza de seguro de coche, debes ponerte en contacto con tu compañía de seguros. La mayoría de las empresas ofrecen varias opciones para ponerte en contacto, incluidos chatbots, foros comunitarios, aplicaciones, por escrito (por correo electrónico o correo) y, por supuesto, por teléfono. Dependiendo del tipo de cambio que solicites, las aseguradoras tendrán diferentes procedimientos o requisitos.

A través de web

La mayoría de las compañías de seguros ofrecen alguna forma de administración de cuentas online a través del sitio web de la compañía. A menudo, puedes realizar cambios básicos o iniciar solicitudes en línea. Aunque no cuentes con un sistema de perfil o cuenta dentro de la web, normalmente tienen un apartado de contacto en el que puedes rellenar un pequeño formulario con tus datos y el mensaje que quieras escribir.

En internet también podrás encontrar comparadores de seguros como el de Unipoliza con los que puedes comparar precio entre muchas aseguradoras y así encontrar una póliza más barata que la de tu seguro actual.

Por teléfono

Cuando llamas para hacer cambios en tu póliza, es más sencillo hacer preguntas sobre descuentos y coberturas y obtener una respuesta prontas. Si llamas para solicitar un cambio en tu póliza, normalmente un agente estará disponible para ayudarte de inmediato con los cambios básicos. Aun así, algunos cambios pueden requerir documentación o información adicional, como la matrícula del vehículo.

 

 

Fuente: Https://www.reddit.com/user/marketingunipoliza/comments/jab6yq/c%C3%B3mo_reducir_la_prima_de_tu_seguro_de_coche/


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (108 noticias)
Visitas:
471
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.