Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iglesiassaidi escriba una noticia?

Reducir el estrés puede ayudar con la Eyaculación Precoz

15/10/2016 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Eyaculación Precoz puede afectar a los hombres en cualquier momento de su vida. Según estudios realizado por investigadores en cuestiones sexuales, lo largo de la vida de los hombres, cabe la posibilidad de que le afecte, en algún momento, la Eyaculación Precoz

Generalmente, esto no es un problema persistente para todos. No hay nada que pueda molestar más a un hombre que no poder satisfacer sexualmente a una mujer. Una de las principales causas es el estrés para la disfunción eréctil o eyaculación precoz. De lo mencionado, La Eyaculación Precoz es, quizás, la disfunción de la que más se quejan los hombres y que más afectan psicológicamente a los mismos.

Este problema afecta tanto a los hombres que se sienten avergonzados de hablar con su pareja sobre lo que le ocurre. Pero realmente el problema se puede tratar mucho mejor si lo menciona y lo comenta con su pareja, obteniendo de ella comprensión y el apoyo necesario para superar el problema.

Una de las lecciones que tienen que aprender es que la EP puede reducirse mediante la reducción de estrés y con una comunicación eficaz con su pareja. Antes de conocer el proceso de reducción del estrés, un hombre tiene que comprender el proceso de la función de la sexualidad en su cuerpo. En hombres, el orgasmo es controlado por el sistema nervioso automático, también llamado como ANS y el estrés perjudica a este sistema, con lo que el mismo no podrá trabajar como debe.

Cuando hay mucho estrés en su cuerpo, un hombre se vuelve demasiado ansioso hasta el punto que el sistema parasimpático, que es una parte de la ANS, no será capaz de enviar suficientes señales al pene para el establecimiento de la erección. Este es el momento en que el hombre sufre la tan temida Eyaculación Precoz. El estrés conduce a la eyaculación precoz y la eyaculación conduce al estrés.

Una vez que un hombre intenta reducir el estrés antes de la cópula y durante las relaciones sexuales, puede administrar muy bien su sistema y puede planificar su eyaculación. La primera solución para esta disfunción es hablar a la pareja sobre el tema.

Si existe una buena comunicación y la mujer sabe todo sobre el hombre, ella puede incluso ayudarle a reducir el estrés, antes y durante las relaciones sexuales. Este proceso ayuda a un hombre para mejorar su autoestima, lo que conlleva a una mayor confianza en sí mismo y reducir la negatividad ante una erección inadecuada.

A algunos hombres no les gusta discutir cualquier tipo de problema personal con su pareja. En esta situación tienen que reducir el estrés por sí solos durante el coito.

Pastillas para la eyaculación precoz priligy generico


Sobre esta noticia

Autor:
Iglesiassaidi (1 noticias)
Visitas:
1207
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.