Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Reducir caderas, cintura y abdomen

29/07/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tips para reducir caderas, cintura y abdomen

reducir caderas

La cintura, las caderas y los muslos son las partes del cuerpo donde generalmente se acumula la grasa en las mujeres. La liposucción y la cirugía son alternativas a las que puedes recurrir, pero no son las únicas, existen otras estrategias con las que tendrás mejores resultados sin exponer tu propia salud y sin gastar tanto dinero. Aquí les damos algunos de los secretos que puedes combinar y tomar en cuenta al momento de reducir la grasa que se acumula en las caderas, abdomen y cintura.

  • La actividad física cíclica es muy beneficiosa si queremos reducir medidas en las zonas ya mencionadas. Trata siempre de caminar, correr o practicar algún deporte como la natación y el ciclismo por ejemplo. El Spinning y los aeróbicos también son buenísimos.
  • Recuerda que la intensidad de los ejercicios no debe ser muy alta, es recomendable el setenta por ciento con respecto a la frecuencia cardiaca para que sea verdaderamente efectiva. 30 minutos mínimos por cada sesión de actividad aeróbica es suficiente para obtener buenos resultados.
  • También es bueno cuidar nuestra alimentación; sino los rollitos en las caderas y otras partes del cuerpo no desaparecerán jamás. Evita comer grasas y azucares en exceso, es necesario que lo disminuyas tu dieta.
  • Si deseas potenciar o complementar los resultados de la rutina que estas realizando sería bueno que recurras a tratamientos adicionales. Varias de las opciones podrían ser los masajes reductores, la mesoterapia, el drenaje linfático y los electroestimuladores.


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
6600
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.