Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Reduce la caída del cabello con Activ

28/11/2009 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tratamiento pelo

Es, precisamente, en esta época del año cuando el pelo está más quebradizo, con menor fuerza y tiende a caerse más de lo normal.

Necesitamos urgentemente algo de vitaminas y nuestro cabello se reavitilizará. Una solución es Activ H Dr. Hoting, el complejo de sustancias activas con carnitine tartrate y taurina, activa las raíces del cabello y estimula la producción de componentes estructurales del cabello (queratinas).

En su formulación, incorpora también mentol, que aporta una sensación de frescor. Este producto es apto, tanto para mujeres como para hombres. Activ Dr. Hoting, con carnitine tartrate y equinácea, presentes en la formulación del champú y el tónico para mujer, activa las raíces del cabello y estimula la producción de componentes estructurales del cabello (queratinas).

Los resultados de eficacia demuestran que el sistema anticaída prolonga la fase de crecimiento del cabello e incrementa la densidad capilar. El tratamiento con champú + tónico reduce significativamente la caída del cabello.

Así, mediante la actuación combinada de estas 3 sustancias se consigue reducir significativamente la caída del cabello, prolongar el periodo de crecimiento capilar e incrementar la densidad capilar. Luce tu melena.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (529 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.