Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Redobla Sky esfuerzos contra Dish, ofrece paquete en 169 pesos

30/03/2010 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con módulos de información y entrega de volantes en zonas populares como La Merced, Sky ha intensificado la promoción de un nuevo combo de bajo precio con el que le declara la guerra a su único competidor, Dish

http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2009/2/3/1233665648498/Gallery-Sky-20th-annivers-003.jpg

El pasado fin de semana un grupo de "volanteros" vestidos de azul y naranja recorría los alrededores de La Merced -uno de los mercados más populares de la Ciudad de México- promocionando a gritos un nuevo paquete de televisión satelital.

Se trataba de un nuevo producto de Sky, la compañía de televisión satelital propiedad de Televisa, conocido como "Ve TV", que ofrece 40 canales a un precio de 169 pesos mensuales y que puede ser adquirido con un primer pago de 399 pesos sin un contrato forzoso y a través de pago en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.

Según información obtenida de una ejecutiva telefónica de la subsidiaria de Televisa, Ve TV está disponible en la Ciudad de México desde hace tres meses, aunque su promoción en televisión lleva apenas unas semanas.

Ve TV podría representar una nueva afrenta para Dish, compañía de televisión satelital propiedad de MVS Comunicaciones y Dish Echostar, quien ha basado su éxito en sus precios bajos, a los que ahora se acerca Sky con su nuevo producto, que es solamente 20 pesos más costoso que su rival.

La disminución en el precio de sus paquetes ha dado buenos resultados a Sky, ya que logró captar 1, 400 nuevos clientes en el último trimestre de 2009, el doble de los que Dish atrajo en el mismo lapso.

Aunque al final de 2009 Sky superó por mucho a Dish en la captación de nuevos suscriptores, desde su llegada a finales de 2008, la empresa en que participan MVS, Dish Echostar y Telmex comenzó a revolucionar el mercado de la televisión satelital en México, que hasta entonces era completamente dominado por Sky.

Dish llegó a cimbrar el mercado de la televisión satelital con un paquete básico de de 31 canales que se vende en 149 pesos, que obligó a Sky y a compañías de cable a bajar sus precios.

Sky comenzó a disminuir sus tarifas a través de la creación de un programa conocido como Mi Sky, que comenzó a ofrecer un servicio compuesto por 30 canales con un precio de 219 pesos, 27% más económico que el "Paquete Básico" que hasta el año pasado costaba 299 pesos.

Ahora Sky vuelve a apostar por los paquetes de bajo costo con el Ve TV, que seguramente impactará en el mercado que comparte con Dish y que ha registrado un importante crecimiento en México durante los meses recientes gracias a la gran cantidad de promociones generadas por ambos competidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
17921
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.