Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saulgiraldo escriba una noticia?

Redes sociales Raras

25/11/2010 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las redes sociales están de moda y como Internet es un auténtido reflejo de la complejidad y diversidad del tejido social, no todo el mundo se conforma con las redes sociales generalistas tipo Facebook

Http://magirofilms.blogspot.com/p/otros.html ha recopilado una serie de redes sociales que están de moda y como Internet es un auténtido reflejo de la complejidad y diversidad del tejido social, no todo el mundo se conforma con las redes sociales generalistas tipo Facebook sino muchos usuarios de Internet buscan redes sociales especialistas según sus propias aficiones o gustos, por muy raros que sean.

<a href=

MyFreeImplants: un sitio para mujeres que quieren operarse los pechos y hombres (también conocidos como benefactores) que están dispuestos a pagar la operación.

RedKaraoke: para los que quieren cantar todas las noches sin acudir a la barra del bar; esta red permite a los usuarios publicar sus actuaciones y valorar las de los demás.

Fubar: otro participante en la categoría de vida nocturna, esta denominada "red" se anuncia como "pub en línea" que permite enviar "bebidas virtuales" a otros miembros.

Line for Heaven: la mejor fuente de puntos de Karma de Internet. Se obtienen en base a las interacciones con otros usuarios y, si se ganan los suficientes y se obtiene la categoría de "ángel".

Y muchos mas...

Http://magirofilms.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Saulgiraldo (11 noticias)
Visitas:
3406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.