Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Las redes sociales, una nueva opción de crear negocios e ideas de negocio.

09/11/2009 22:46 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día hemos visto como los grandes negocios del internet son las redes sociales, tales como Facebook, Twitter, MySpace, entre otros; son los encargados de mover millones de dólares, así de igual manera cuestan estas empresas y realmente cuantas personas son las dueñas de estas súper compañías? la verdad es que son muy pocas.

Hoy en día la mayoría de los grandes negocios se manejan por el internet, además de conseguir todo lo que queremos, desde compras de cualquier tipo de cosa hasta novio(a), pero resulta que hoy en día las redes sociales están mandando la parada, ya que tras de que uno encuentra amigos, juegos, pasatiempos, ósea entretenimiento de todo tipo, también están brindando la posibilidad de poder negociar y ofrecer nuestros productos-servicios, por eso estos dos últimos años los grandes capitales se han puesto a invertir en redes sociales.

Lo último es que están lanzando una nueva red social en la cual es más fácil participar y nos explican bien su funcionamiento y con poco presupuesto; esta se llama PFPLACE.

Que es PFPLACE? Es una nueva red social, que están tratando de adentrar al mercado de las redes sociales, pero a su vez está dando la oportunidad de trabajar con ellos, mas fácil y económicamente que las otras que ya están formadas.

Así que es una excelente idea de negocios pensar en crear una red social como opción de negocios, y aplicar diversas técnicas de promoción para sacarla adelante.

Www.PFPlace.com

 

Los Adultos usan más la Red Social Twitter que lo Jóvenes

No fue una sorpresa en el último par de semanas ver las historias de los medios de comunicación acerca de cómo los adultos están utilizando Twitter más que los jóvenes. Artículos como el del NYTAdults Have Fueled Twitter.

En los próximos días y semanas las estadísticas seguirán acabo, y una imagen será pintada del por qué. Twitter ofrece una oportunidad para compartir ideas y noticias sobre sus negocios y la vida sin tener que pagar como en otros sitios de medios sociales (Lea Hasta el Gobierno de los Estados Unidos se une a las Redes Sociales).

Se trata de una suposición segura para hacer, ya que los adultos tienen mucho menos tiempo para pasan en el mundo en línea. Nielsen tiene las listas definitivas y gráficos que muestran cómo el 84% de usuarios de Twitter tienen más de 25 años.

Si usted aun no ha integrado su negocio o web personal con Twitter, por qué no hacerlo ya mismo? La optimización en motores de búsqueda y la comercialización son mucho más que sólo asegurarse de que su etiqueta del título y las palabras clave sean las correctas, el SEO es una tarea activa en curso y Twitter debe ser parte de su táctica cotidiana.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/11/2009)

Excelente