Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Redes Sociales, la manera de desarticular el paradigma de la izquierda latina

24
- +
01/07/2018 01:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora, hay mucha gente alimentándose mal, la izquierda internacional sabe que el venezolano come mal

Fusión y Convivencia

La conciencia, siempre estará en nuestra existencia, porque es el resultado de un conjunto de procesos que nos lleva a identificar a través del lenguaje, un concepto real de nuestra cultura y nos lleva a entender, como la realidad, percepción y antecedentes contextuales nos lleva acorde con nuestra capacidad memorística a universalizar esa idea tomada con anterioridad para darnos una evidencia de lo real en nosotros, como parte de esa fase mística y espiritual que pervive en nuestra esencia humana.

La mente, siempre será una función cerebral o del cerebro y la memoria, atención y lo inconsciente develará las estructuras del comportamiento hasta llevarnos hacia una decisión abierta en cada tarea concebida para su ejecución.

Las Redes Sociales, son un instrumento o herramienta de trabajo para desglosar ideas y no atraparlas en un conocimiento que exige rodar para detallar los procesos conscientes de esa realidad, jamás deben ser usadas para ofender y crear causales que podrían determinar los engranajes operativos de ese generador de decisiones.

Es el momento de elegir y aceptar ese paradigma como una certeza de lo cotidiano. Cuando, uno se plante una pregunta, nunca debe permitir que la incertidumbre nos arrastre a la duda, porque crea confusiones en nuestra mente y da, como repuesta una inseguridad cierta. Con la libertad no se juega, más sí tiene un carácter político y jurídico. Es de suponer que debemos avistar una seguridad plena para darle firmeza a nuestro conocimiento.

Así que evitemos las discusiones, como ofensas, porque esta actitud nos llevaría a una ignorancia radical, el libre albedrio nos llevará a una repuesta más acertada, alejada de esos actos negativos. Se debe tener cuidado con las decisiones constreñidas, porque es balancearse hacia el precipicio.

La ética y la moral son dos apéndices que corren a una voz con nuestra personología, pero, nada que ver con el libre albedrio, es parte de un conocimiento primitivo que reluce de manera inmediata para asumir una decisión. Me explico, nuestras decisiones, nada tiene que ver con lo moral. Es una responsabilidad contextual asignada por la intencionalidad humana y, cada ciudadano es responsable de ese criterio asumido.

Cada uno, debe ser responsable de sí y, tener la capacidad de manejar bien sus atributos biológicos de base que median la conciencia y la intencionalidad, ya expresada a través del lenguaje humano que, es una extensión de esos atributos.

En este sentido, Las Redes Sociales es un conjunto de experiencias que se manifiestan en un mapa mental a nivel artificial, donde un grupo de personas recoge las opiniones acertadas o no de una audiencia, luego serán sometidas a un criterio pre existente para medir la ignorancia o certeza de cada persona sobre el tema. Luego, los expertos en marketing, psicólogos, biólogos, filósofos y escritores de dramas formulan principios que la telemática difundirán por los medios televisivos.

Debo recordar que, hay distintos tipos de construcciones sociales. El dinero, la propiedad privada, los gobiernos, el matrimonio… Todo esto son construcciones sociales elaboradas por conciencias humanas en sincronía cooperativa. Hay muchos otros fenómenos que no lo son. Las enfermedades que se extienden por la población son hechos de la naturaleza. Hay que distinguir ambas formas de construcción.

Pero en mi caso creo que el valor principal del filósofo es solucionar los problemas del conocimiento

Ahora, hay mucha gente alimentándose mal, la izquierda internacional sabe que el venezolano come mal y desde hace treinta años viene trabajando en ello, con sus programas corporativos, dicen expresar la verdad, pero en lo práctico, las extensiones son falsas. La capacidad de razonamiento lógico en el venezolano es limitante, esto, lo dicen los estudios y los test aplicados a nivel neurolingüísticas, ahora nos tienen comiendo harina de maíz procesada más allá de los límites, a través de este producto nos domestican y mecanizan nuestra conducta, mientras la propaganda audiovisual hace el resto.

Otro ejemplo, en las Redes Sociales observo como ofenden a Diego Armando Maradona, el pibe de oro de argentina, amasa una buena cantidad de euros y dólares porque cada tips suyo, es motivo de alardes ofensivos, pero, al final, todo esa mensajería absurda va contra la FIFA, no ofenden a Maradona, sino al directorio de este cuerpo colegiado, lo acusan de apoyar a los Castro y a Maduro, pero, dejen de criticarlo y todo se acaba. Esto, solidifica más a la izquierda cubana y Venezuela sobre Latinoamérica.

Me comprendieron.

Todo es Comunicación y la MASS MEDIA es parte de ella, aparte que nuestro perfil es monitoreado. Tenía en la Avenida Bolívar de Valencia, un negocio de móviles, eran nueve líneas. Cada cierto tiempo, pedía un informe a la central telefónica y, claro, soy un docente reconocido como periodista y filósofo en mi ciudad y me entregaban una relación de notas. Empecé a pedirla, cuando noté la llegada reiterada de agentes públicos a dialogar con la señora encargada. Otro ejemplo, tenía una nota de seis páginas ya borrosas en mis manos, la computadora ya había sido arreglada dos veces y el técnico logró recuperar esta información luego de tres años de ser escrita y guardada en archivo. Tengamos cuidado en nuestras respuestas.

Son vivencias conscientes y reales. hay una realidad que existe independientemente de nuestra representación. Tenemos algo de continuidad consciente, pero cuando el cuerpo muere, no. Casi seguro que no. Lo siento. Cuando el cuerpo se va, tú te vas. ¡A la realidad le importamos un pito! La realidad existía antes de que naciéramos y existirá después de que hayamos desaparecido. La porción de la realidad que es accesible a un humano es muy pequeña. Vivimos en un pequeño planeta, en un pequeño sistema solar, en una galaxia que forma parte de otros millones de galaxias. ¡Quién sabe cómo es el resto del universo! Vivimos en un minúsculo rinconcito y conocemos una minúscula porción.

No creo que la distinción entre hardware software sea útil para hablar del cerebro. Tampoco lo sería para hablar del estómago. ¡El cerebro es un órgano! No es un ordenador. Funciona con unas propiedades bioquímicas muy particulares. El pensamiento humano es distinto a los procesos computacionales digitales. Las únicas cosas intrínsecas en un ordenador son los circuitos electrónicos y encontramos maneras de unir, en ellos, computación con interpretación. En un ordenador todo es relativo y se refiere a un observador, cosa que no se da en las máquinas biológicas. La computación matemática es un proceso mental abstracto que conseguimos implementar en una máquina diseñada para ello.

Es mi trabajo, aparte que soy orientador escolar, estudie tres años matemáticas y trabaje en periódicos como escritor y redactor, Si no estás interesado por los problemas filosóficos, quizás no eres siquiera un humano, porque los problemas filosóficos están en todas partes. ¿Cómo nos comunicamos? ¿Cuál es la naturaleza de nuestras mentes? ¿Cómo nos relacionamos con la realidad cuando tenemos una tecnología que no teníamos antes? Todo esto son problemas filosóficos. No puedes evitar filosofar y es una buena idea tener a alguien inteligente capaz de hacerlo.

Pr eso, dialogo demasiado, en cualquier lugar, sobrepaso, los niveles argumentativos.

Estoy interesado en cualquier teoría o avance científico que nos haga capaces de tener un mejor conocimiento y dominio de la vida y sus procesos. Me preocupa, América Latina, elige presidentes desconocedores de su realidad y son absurdos y se alimentan de la ignorancia de los pobladores.

Somos muy bocones, pero, lo dices y cualquiera te dice que eres un lamebotas, aunque lo hayas expresado en otra visión.

Quiero una sociedad que se dirija a una mayor justicia, mayor prosperidad, mejor salud y ¡menos hacerse viejo! Quiero que se encuentren maneras de detener el envejecimiento. Con esta izquierda, jamás llegaremos a esa meta, menos acompañada con esta ala militar que solo piensa en el riquismo, simplemente, jamás han sido marxistas y no conocen la socialdemocracia como un nivel mayor del socialismo, la sociedad perfecta.

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (619 noticias)
Visitas:
1135
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Futbolistas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.