Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Las redes sociales para Infieles van en aumento en Europa y EEUU

01/10/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas de estas redes aseguran que superan el medio millón de usuarios

Esta vez se trata de redes sociales especializadas en “ayudar” a las parejas infieles a intercambiar mensajes y fotos con sus amantes, registrándose en ellas. Los sitios web para adúlteros gozan de cada vez mayor popularidad entre los internautas europeos y norteamericanos, según información de BBC Mundo.

Según sus creadores aseguran contar con miles de usuarios y, aunque reciben críticas de quienes ven en ellas una manera de fomentar la infidelidad, defienden su negocio y vienen expandiéndose ampliamente por Europa y en los EEUU, una de estas redes para las personas infieles se llama Gleeden, su mercado es básicamente europeo y asegura tener más de 500mil usuarios. El sitio está disponible en idiomas francés, español, italiano e inglés.

El fundador de Gleeden, Teddy Truchot, quien tiene pensado abrir sus “puertas” en enero del 2011, asegura que “todo mundo conoce a alguien que ha tenido una aventura y aún así las relaciones extramaritales se ven como un tabú. Gleeden.com intenta crear un espacio real para esta descuidada comunidad”.Truchot responde a las críticas argumentando que “no fomentamos la infidelidad, pero sí satisfacemos una necesidad real. El adulterio puede ser el remedio para una relación que está decayendo”.

Sus fundadores aseguran que no hacen nada malo, por el contrario ayudan a las relaciones personales

Y aunque aun no tiene sede en América Latina, piensa expandirse pronto a estos lares, pues ya cuenta con varios usuarios latinoamericanos en su red, según confesó a la BBC.Otro ejemplo de este tipo de redes sociales es Ashley Madison, cuyo lema es “la vida es corta, ten una aventura” y asegura tener 7 millones de usuarios suscriptores.

Este sitio web acaba de inaugurarse en el Reino Unido y, aunque opera ya en varios países, la mayor concentración de sus usuarios la tiene en EE.UU. Su sistema de pago es similar al de la aplicación FarmVille de Facebook, solo que en ella uno compra créditos para enviar regalos o mantener sesiones de chat.

Entre los mayores críticos al sistema que emplea, se encuentra Trish McDermott, vicepresidenta de Engage.com y ex vicepresidenta de Match.com., quien asegura que es “un negocio construido sobre corazones rotos, matrimonios arruinados y familias dañadas”.Noel Bierdman, su creador, responde a sus críticas afirmando que si las personas ya son infieles, es mejor que lo sean en una comunidad segura.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
7270
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.