Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Softevolution escriba una noticia?

Las Redes Sociales y las Empresas

26/03/2018 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El crecimiento de las redes sociales como herramientas digitales para el desarrollo, visualización y expansión de las empresas ha sido constante durante los últimos años

 El impacto de las redes sociales en las empresas ha sido evidente a través del posicionamiento de las mismas en la web, así como la generación de clientes y visitantes a través de ellas. Actualmente representan una oportunidad única para hacer de una empresa, un emprendimiento exitoso y fructuoso. Sin embargo, su utilización debe ser adecuada para que pueda generar los resultados esperados.

El Impacto de las redes sociales en las empresas recae principalmente en la promoción de la empresa, de sus servicios y/o productos y en la comunicación que se tenga con los visitantes de las redes sociales. Enviar respuestas rápidas y congruentes a preguntas realizadas por los seguidores, colocar material informativo, creativo y llamativo con respecto a un producto, produce una interacción eficiente y agradable con los seguidores de las redes.

Enviar respuestas rápidas y congruentes a preguntas realizadas por los seguidores, colocar material informativo, creativo respecto a un producto, produce una interacción eficiente con los seguidores

Ventajas de la utilización de las redes sociales por las empresas

El impacto de las redes sociales en las empresas ha sido evidente en los últimos años ya que básicamente, toda empresa que desee surgir  se encuentra inmersa en este mundo de promoción y publicidad. Las redes sociales constituyen actualmente el medio más económico de promoción y marketing digital de las empresas. Su utilización, permite conectar seguidores, actualizar constantemente la información sobre la empresa, productos o servicios, medir la calidad de los mismos a través de encuestas, votaciones, comentarios,   entre otros. El impacto de las redes sociales en las empresas ha sido tan efectivo que toda empresa física o creada a través de la red, actualmente tienen redes sociales instauradas que forman parte de su día a día. Estas redes pueden ser llevadas por otras empresas dedicadas al área o por  determinados miembros de la compañía que se dediquen específicamente al tema.  Las redes sociales han creado distintos canales de comunicación y distintas vías de enlaces provocando una exposición continua de las empresas, de los productos y servicios que ofrecen. A su vez, la exposición de la experiencia del individuo que realiza una compra u opina acerca de la empresa.

Los errores de publicación son comunes por lo que toda empresa debe ser muy cuidadosa con respecto al material publicado.

Para mas información: ClicMalaga

 


Sobre esta noticia

Autor:
Softevolution (37 noticias)
Visitas:
1833
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.