Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Redes sociales para adúlteros, de moda..

02/10/2010 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La búsqueda de relaciones extramaritales parece estar de moda en internet, al menos a juzgar por el auge de las redes sociales para adúlteros que se pueden encontrar en el ciberespacio

Se trata de sitios en los que —tras registrarse— las personas casadas pueden intercambiar fotos y mensajes con otras en su misma condición, a fin de sostener una relación amorosa extramarital.

Estas redes de la infidelidad, según sus creadores, tienen cientos de miles o hasta millones de suscriptores y aunque son objeto de crítica por fomentar la infidelidad, los defensores argumentan que a diferencia de otros servicios para encontrar pareja en la red, en éstos la gente es sincera, pues no oculta su estado marital.

Gleeden.com

Una de las redes para adúlteros más famosas es Gleeden y su mercado es principalmente europeo. El portal cuenta con versiones en español, inglés, francés e italiano y dice tener más de 400 mil usuarios, y gracias a su crecimiento, en enero expandirá sus servicios a Estados Unidos.

La infidelidad es tan antigua como las colinas. Todo mundo conoce a alguien que ha tenido una aventura y aun así las relaciones extramaritales se ven como un tabú. Gleeden.com intenta crear un espacio real para esta descuidada comunidad”, aseguró su fundador Teddy Truchot.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Celebrities, Moda y más en: http://365elmundo.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8742
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.