Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Redes 4G en Argentina: consesiones y aparición de Carlos Slim

13/11/2010 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

4g 468x290 Redes 4G en Argentina: consesiones y aparición de Carlos SlimCarlos Slim es nada menos que el magnate de la telefonía Mexicana, que cuenta con las corporaciones Telmex y Claro, y en este caso viene a Argentina a negociar por la licitación que se está por dar en el país para ampliar las redes y poder tener acceso a 4G.

En un año se espera que las redes Argentinas tengan nuevas operadoras y servicios donde la generación 4G sea algo natural, aumentando la velocidad de conexión, algo sumamente necesario para todos los que habitualmente usamos los servicios 3G. Por eso mismo el millonario Slim se acerca al país, primero para terminar detalles de la fusión Telmex/Claro y también para arreglar unos detalles de frecuencia que supuestamente el gobierno nacional le había prometido a Claro hace un tiempo atrás.

Ya se sabía que en 2011 habría una subasta de 127, 5 megahertz (MHz) del espectro radioeléctrico: 30 Mhz de la banda de 1900; 7, 5 MHz de la de 850 y otros 90 MHz de la de 1700 a 2100, según había anunciado anteriormente Lisandro Salas, el secretario de Comunicaciones, y tanto Movistar, Telecom Personal, Claro y Nextel pretenden participar de esta subasta.

Vía redusers

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.