Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilson.ninja escriba una noticia?

Redecoremos nuestras casa

31/08/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la entrada del frío me encanta llegado estos tiempos darle un nuevo aire a la casa y redecorar con detalles nuevos

Bueno, bueno después del verano toca volver a la normalidad, con las pilas totalmente cargadas empezamos la rutina diaria y volvemos a disfrutar un poco más de nuestras casas porque durante el verano digamos en casa poco. Todos andamos de aquí para allá que si playa, que si cervecita por la tarde fines de semana fuera…etc. Y en realidad todos lo  agradecemos. Se acercan los meses de frío y queremos estar tranquilos y muy a gusto en nuestras casas, por eso me encanta llegado estos tiempos darle un nuevo aire a la casa y redecorar con detalles nuevos.

Siempre empiezo dando una mano de pintura aquellas zonas más castigadas por el paso del tiempo y después vamos de shopping a comprar complementos nuevos para el hogar.

Yendo de compras he conocido una marca de lámparas que me ha enamorado y claro está que no va a faltar una en mi casa nueva. Se trata de lámparas Bover, una línea de lámparas con gran estilo. Sus diseños son muy atemporales adaptándose así a mis cambios decorativos que realizo durante el año.  Y entre todos sus diseños me he enamorado de su modelo amphora, una lámpara creada para dar un ambiente cálido tanto en espacios de interior y de exterior así que siempre tendrá un lugar en casa porqué en cuanto me canse, para el jardín que la coloco. Existe en dos tamaños y ya le he encontrado el lugar perfecto justo al lado del sofá. Nos dará esa luz cálida para cuando nos relajemos después de un largo día de trabajo.

Mi elección en lámparas Bover. Comodidad, elegancia y bienestar en casa

Cambiar los muebles de casa es muy gratificante te hace sentir en un espacio nuevo y renuevas la energías que hay en ella. Eso si siempre con gusto y sabiendo que comprar, por eso mi elección en lámparas Bover. Comodidad, elegancia y bienestar en casa.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Wilson.ninja (103 noticias)
Visitas:
2857
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.