Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablocesargarcia escriba una noticia?

Redactores Freelance con Ingles

04/02/2011 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Redactores Freelance que escriben en ingles son los más demandados en el mercado de trabajo freelance

Esta semana en http://posicionamientosweb.blogspot.com/ analizamos una nueva página de trabajo freelance donde los redactores pueden acceder a cientos de ofertas para contenido web.

Junto a los programadores y diseñadores, los Redactores Freelance son los que más ofertas de trabajo tienen a su disposición. El trabajo consiste en la redaccion de articulos orientados al SEO o posicionamiento web de las páginas de los diferentes clientes.

Si bien existen cientos de ofertas para Redactores Freelance en castellano, la mejor opción es dominar también el inglés. Los Redactores Freelance con un buen nivel de inglés (no es necesario ser nativo), pueden acceder a fuentes de trabajo freelance internacionales.

Teniendo en cuenta que las mejores páginas de trabajo freelance están en inglés, es imprescindible que los Redactores Freelance conozcan esta lengua, al menos para poder negociar ofertas de trabajo freelance con sus clientes potenciales.

La salud, la dieta, bienes inmobiliarios, educación, seguridad y el forex son algunos de los temas más demandados para los Redactores Freelance, tanto en inglés como en español. Si todavía sabes lo que es el SEO, para trabajar de redactor freelance de contenidos web, no dudes en visitarnos: http://posicionamientosweb.blogspot.com/

Atentamente, Pablo C. Garcia

ALPHA OMEGA Linguistic Services


Sobre esta noticia

Autor:
Pablocesargarcia (29 noticias)
Visitas:
4742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.