Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Red Steel 2, en enero llega le secuela de este juego de duelos a espada para Wii

29/12/2009 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora, los fans de este peculiar título podrán disfrutar de su secuela, Red Steel 2, desde el 24 de enero

red-steel-2-01

Uno de los títulos que más atractivo imprimió sobre el control motriz de la Wii, WiiMote, durante los primeros días que empezó a publicitarse fue Red Steel. Y es que manejar el mando inalámbrico de esta consola de Nintendo como si de una katana se tratase era algo difícil de rechazar. Ahora, los fans de este peculiar título podrán disfrutar de su secuela, Red Steel 2, desde el 24 de enero.

La nueva entrega de este juego procedente de los estudios Ubisoft repite la fórmula del primer título. Estamos ante un shooter en primer persona en el que se combina el uso tradicional de las armas de fuego con una espada de samurai con la que filetear a nuestros enemigos.

En principio, Red Steel 2 tenía proyectado su lanzamiento para estos días navideños, pero el consiguiente retraso al que se han visto abocados muchos títulos durante el segundo semestre de 2009 ha creado un efecto dominó que arrastró a varios juegos, entre ellos el que nos ocupa. La buena noticia es que hasta ahora no teníamos confirmación del día en que comenzaría a comercializarse Red Steel 2 en Europa.

Para el control de Red Steel 2 habrá que disponer de la nueva versión del WiiMote, dotado de la tecnología Motion Plus (un sistema que implementa el control del mando). Así que si aún no lo tienes y no quieres perderte esta secuela, te va a tocar pasar por caja (he ahí la estrategia de Nintendo). Respecto al tratamiento gráfico, volvemos a toparnos con un diseño procedente del espíritu manga mezclado con los entornos de western que ya vimos en la primera entrega.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
5466
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.