Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La red social 'Tuenti' será el patrocinador de Derbi en 125cc

05/04/2010 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La red social 'Tuenti' se ha convertido en patrocinador oficial del equipo Derbi de 125cc en el que corren los jóvenes Pol Espargaró y Efrén Vázquez, de cara al Mundial que comienza el próximo domingo con la carrera nocturna de Qatar.

Con más de 25.000 millones de páginas vistas y más de ocho millones de usuarios (ComScore), Tuenti se ha convertido en apenas tres años en el servicio web con más tráfico del país.

La juventud de ambos pilotos españoles representan a la perfección los valores de ambas compañías, líderes en sus sectores y que han unido esfuerzos para triunfar en el mundo tan difícil como el Mundial de 125cc.

Desde la red social califican como "un placer" respaldar el deporte español. "Queremos hacer patente nuestra apuesta por dos jóvenes valores del motociclismo que, estamos convencidos, van a subirse en muchas ocasiones a los cajones del podio. Estamos seguros de que este movimiento aportará además un nuevo valor a nuestros usuarios y a la propia compañía. Las posibilidades que se nos abren en un nuevo entorno son prometedoras y el reto nos apetece a todos", apuntan.

El equipo viaja mañana mismo hacia Qatar, para preparar el estreno en el Mundial con las mejores condiciones y para aspirar al máximo desde el primer momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.