Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Red Pop, un botón físico para sacar fotos con el iPhone

03/06/2011 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

redpop 620x348 610x342 Red Pop, un botón físico para sacar fotos con el iPhoneTodos aquellos que posean un smartphone con pantalla táctil y sin un botón dedicado para la cámara de fotos entenderán por qué existe este accesorio llamado Red Pop. Más de una vez les puede haber pasado que necesitan sacar una foto y por no embocarle justo al botón en la pantalla nos perdemos ese instante (o lo capturamos pero la foto sale movida).

Ya vimos que existen muchos accesorios para iPhone, como por ejemplo la carcasa con teclado giratorio, el iHandstick o el GoPano Micro que nos permite filmar videos en 360°. En este caso, se trata de un botón físico de color rojo que se conecta al iPhone por medio del dock port y automáticamente se inicia una aplicación que viene con el accesorio. Luego, solo basta con apretar el botón rojo para sacar una foto.

La idea es poder sostener el iPhone de una manera cómoda y firme para que las fotos no salgan movidas, aunque yo me pregunto cuantas personas están dispuestas a llevar ese accesorio bastante voluminoso todo el día junto con su teléfono sin saber si van a necesitarlo o no.

De todos modos pueden mirar la pagina de Red Pop en Kickstarter en la que se puede ver un video de como funciona y se puede hacer una inversión para soportar el proyecto.

Vía | Mobilecrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.