Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

RED, novedad Norma Editorial y film con Bruce Willis

14/09/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Warren Ellis y Cully Hamner se embarcaron en una historieta para DC Comics en el año 2003, que constaba de tres tomos, llena de acción y de crudos y sangrientos enfrentamientos, que ahora tenemos la oportunidad de redescubrir en España a través del comic o de un thriller de acción, para todos los gustos.

Norma Editorial publica una nueva edición de RED en tomo único de unas 128 páginas en color y que tiene su fecha de salida a partir de Octubre de 2010 (15, 00 € ).

Pero este lanzamiento viene motivado por el estreno de la película de RED en España en el mes de noviembre de este año. La productora Summit Entertainment adapta (¡ojo! "adapta") el comic, que pasa de ser una historia de acción con muertes demasiado crudas y sangrientas, sin ningún tipo de remordimiento, a una historia mucho más ligera y con un toque de humor que el comic no tiene en ninguna de sus páginas.

DC Comics se une a lo que Marvel ya lleva haciendo desde hace un tiempo: repartirse las ganancias que suponen las adaptaciones cinematográficas de sus comics.

Actores de lujo integran el reparto del film: Bruce Willis en el papel protagonista (han dado en el clavo), junto a actores tan reconocidos como John Malkovich, Morgan Freeman o Helen Mirren.

RED (Retired Extremely Dangerous, en castellano Retirado Extremadamente Peligroso): Paul Moses (en la película es Frank Moses) es un ex-agente de la CIA con un gran talento para el asesinato y que actualmente se encuentra retirado y aislado de todo el mundo. La CIA decide que, tras las tremendas atrocidades que ha realizado en sus misiones para la compañía y para el gobierno, no le conviene que Moses circule libremente pudiendo revelar los secretos de sus actos. Optan por la solución más fácil: asesinarlo. Paul Moses no se dejará matar tan fácilmente: decide pasar su estado de VERDE (retirado) a ROJO (activo) y matar a todo aquel que trabaje para la CIA y que intente acabar con su vida.

A mis manos ha llegado el comic que hace un tiempo publicó Planeta de Agostini (unas 72 páginas, recopilatorio), y la historia me ha parecido bastante buena, muchísima acción, mogollón de muertes, un buen dibujo que se centra mucho en reflejar los detalles más crudos de la historia... Y el trailer de la película, que pinta muy bien y en el cual vemos esos toques de humor que el comic no tiene pero que hace al film "quizás" mucho más entretenido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.