Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

La primera red 4G llega a Chile de la mano de Claro Chile

27/06/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Claro ha presentado hoy mismo una de las apuestas más importantes de la telefonía móvil en territorio chileno. La llegada de las redes 4G en Chile ya es una realidad que Claro Chile acaba de anunciar. Aún con una extensión muy limitada que irá ampliándose de manera gradual, la llegada del 4G en Chile por parte de Claro supondrá que el resto de operadoras tomen cartas en el asunto y comiencen a trabajar por acelerar el proceso de renovación hacia la cuarta generación.

El 4G en Chile sólo está disponible actualmente en ciertas zonas de Santiago, especialmente en las zonas donde el tráfico es más denso y tratando de abarcar lo máximo posible de la región metropolitana. El 4G en Chile irá desplegándose a lo largo de este mismo año para llegar a Viña del Mar, Valparaíso, Concepción y Punta Arenas. Además, Claro Chile tiene un ambicioso plan para extender las redes 4G y esperan haber cubierto el 98% de la extensión del país durante el año 2014.

Más sobre

Respecto a los planes de datos para el 4G en Chile, Claro Chile ha anunciado planes desde $29.990 con 2GB de navegación hasta los más completos con 8GB de navegación y $79.900. Conforme vaya llegando información sobre la llegada del 4G en Chile, iremos informando aunque por lo pronto podemos asegurar que esta es una más que buena noticia. El hecho de que Claro se haya puesto manos a la obra para desplegar la nueva tecnología a lo largo y ancho del país antes del año 2014 demuestra la seria apuesta de las operadoras por las redes de cuarta generación, las cuales nos ofrecen velocidades de descarga y subida de datos incomparables con las redes de tercera generación.

[En proceso]


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.