Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Tecnología escriba una noticia?

La Red Innova, en busca de emprendedores tecnológicos

05/05/2011 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Han convocado un concurso internacional para empresas innovadoras.
  • El plazo de inscripción concluye el próximo 15 de mayo.
  • El evento tendrá lugar en Madrid los días 15 y 16 de junio.

Internet

"La salida de la crisis es digital o no es". Así de contundente se ha mostrado Pablo Larguía, fundador y CEO de La Red Innova, durante la charla informativa en la que se han anunciado las novedades de este año para el citado encuentro tecnológico de emprendedores, que se celebrará los días 15 y 16 de junio en Madrid. Según Larguía, es evidente que Internet es uno de los poquísimos sectores que sigue creciendo a pesar de la crisis y eso hay que potenciarlo.

Junto a Larguía han intervenido Gustavo Vinacua, director del Centro de Innovación de BBVA y Sebastián Muriel, hasta el 24 de febrero pasado director general de Red.es (el organismo del Gobierno encargado de "impulsar la sociedad en red") y ahora vicepresidente de Corporate Affairs de Tuenti. Muriel también se muestra optimista: "En España somos capaces de hablar de tú a tú a compañías americanas".

La Red Innova contará con la presencia de líderes de opinión, emprendedores, directivos, blogueros, académicos y representantes gubernamentales de reconocido prestigio internacional. Los temas de este año incluyen las nuevas plataformas y aplicaciones móviles, el auge de los nuevos modelos de e-commerce, el entretenimiento digital y el vídeo online, el cloud computing y el potencial de las redes sociales para las marcas.

Entre las novedades destaca la creación de La Red Innova Open Talent 2011, un concurso internacional para nuevos emprendedores de la economía digital. El proyecto tecnológico ganador recibirá apoyo de financiación de hasta 100.000 euros y/o un importante programa de asesoramiento para el desarrollo del negocio.

Entre todas aquellas empresas que se presenten (cualquiera puede inscribirse antes del 15 de mayo), se seleccionarán 20 que sean innovadoras, relacionadas con la tecnología y con un alto potencial de crecimiento, para que puedan presentarse en Madrid ante un jurado compuesto por especialistas y representantes de empresas de capital de riesgo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Tecnología (514 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.