Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Red Goddess, explora la mente de una diosa

07/10/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy queremos hablaros de Red Goddess, un reciente descubrimiento que hemos encontrado gracias a Yanim Studio, un estudio independiente valenciano que lleva casi diez años trabajando como estudio de animación, anuncios publicitarios, cortometrajes, etc. Algunos miembros de este estudio han formado parte de la creación de videojuegos como el conocido Deadlight o Risen. Ahora es su momento de presentarnos Red Goddess, un título muy especial.

El videojuego contará con el motor Unreal Engine 4 y son seis los profesionales que están al cargo de su producción. La BSO está compuesta por el estudio valenciano Sonotrigger. En Junio el proyecto saltó a Kickstarter donde consiguió pasar de largo el objetivo que tenían marcado gracias al apoyo de los usuarios y han sido admitidos en Greenlight de Steam gracias a este apoyo.

Con Red Goddess exploraremos la mente de una diosa adolescente, los jugadores tendrán que luchar contra un enemigo invisible que es el "Narrador" y contra los pensamientos oscuros que pasan por la cabeza de dicha diosa. Podremos poseer y mover los elementos que encontremos en los escenarios para conocer los misterios del pasado del personaje principal. Con Red Goddess nos veremos inmersos en un juego de plataformas que se mezcla con la acción y que desarrolla una historia bastante profunda y compleja.

Podremos explorar el mundo generado por la mente del personaje principal y el narrador nos guiará durante el juego, pero guarda un secreto de Divine (la diosa) y los conocimientos necesarios como para volverse muy peligroso. Otro de los enemigos que encontraremos en el juego es la "otra mitad" de la protagonista, la cual estará inactiva normalmente hasta que se vuelva en nuestra contra. Para movernos por los mapeados contaremos con múltiples movimientos como saltos normales, saltos dobles, la posibilidad de volar y de ralentizar el tiempo. Estas habilidades se irán desbloqueando según encontremos cristales de memoria durante el juego, además de desbloquear nuevas zonas.

El poder de poseer enemigos y mover objetos dará mucho juego para descubrir los misterios del personaje. Por último, podremos elegir entre los tres personajes disponibles: Divine, Rage y Fear, los cuales tienen diferentes herramientas de combate personalizadas.

El lanzamiento de este título está previsto para Febrero del 2015 en PC y más adelante, en el mes de Abril se lanzará para las consolas PS4 y Wii U. Os dejamos con el tráiler.

Red Goddess tráiler

La entrada Red Goddess, explora la mente de una diosa aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.