Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Red Fly

18/01/2011 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Red Fly

Cuando vayamos al Red Fly sabremos que hemos llegado por que podremos ver una mosca roja en la entrada y unas cuantas mesas en la banqueta que lo más seguro es que estén llenas por la gente que fuma. También podremos ver unos manteles blancos y unas cuantas velitas encendidas.

Cuando entremos, podremos ver que cada rincón del lugar esta adornado de forma distinta, podremos ver que la barra esta suavemente iluminada, un espacio que tiene grandes cuadros blancos y negros como si estuviéramos en un tablero de ajedrez, y cuando vamos más hacia el fondo del lugar, podemos ver que se va poniendo más romántica la decoración y encontraremos grandes sillones para sentarnos.

Como los dueños de este lugar son artistas plásticos, es lo que viviremos en cada detalle de este espacio.. ‘ Arte’ . Cuando entres al lugar, posiblemente lo primero que hagas sera pedir una buena cerveza de barril, escucharemos buena música que va desde Radio Head hasta Depeche Mode, nos podremos pedir unos buenos quesitos ( roquefort, queso de cabra húmedoy un quesito ahumado) que vienen con unas sabrosas uvas moradas para combinar el sabor, por lo que seguramente ya estaremos pidiendo la segunda.

Más sobre

Aun que el lugar cuenta con una variedad de comida como: Pasta, pizzetas, ensaladas y unos ricos tacos, lo mero mero del lugar son las bebidas. Si vamos entre semana el lugar estará muy tranquilo, posiblemente nos encontremos con algunas parejas que están buscando un buen lugar para pasarla bien entre semana, pero conforme va pasando la semana.. el bar va dejando a un lado el restaurante, la música sube de volumen y el lugar se transforma.

Un muy buen ejemplo de lo que podrán hacer en el Red Fly, es que podrán llegar y conectar su iPod y hacerle de DJ con sus amigos, mientras (las parejas que aun van) se pierden en la intimidad del fondo de este lugar. Y como desde hace un tiempo y gracias a dios, el mezcal se esta poniendo de moda en los bares y antros, el Red Fly no se queda atrás y podremos encontrar una carta amplia de esta bebida.

Otra cosa que tiene de bueno este lugar, son los precios que podremos encontrarnos en sus bedias, ya sea una de vodka, ron, tequila, whisky nos costara lo que cuesta una copa de vino económico en la condesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
3958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.