Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Red Faction: Battlegrounds ya está disponible

05/04/2011 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

THQ ha anunciado hoy que Red Faction: Battlegrounds está ya disponible en PlayStation Network de PlayStation 3 y estará disponible a partir del 6 de abril en Xbox LIVE Arcade de Xbox 360 de Microsoft.

Red Faction: Battlegrounds es un vertiginoso juego de combate de vehículos enfocado al multijugador donde los vehículos de ataque rápido, los tanques pesados y los combatientes sembrarán el caos sobre y bajo la superficie de Marte. Siguiendo con el espíritu del universo Red Faction, los jugadores podrán demoler cualquier cosa que se ponga en su camino, desde barracones militares a vehículos enemigos, utilizando artillería y explosivos marcianos avanzados.

"Para los fans más hardcore de Red Faction hasta para los usuarios casuales que lo único que quieren es hacer explotar todo lo que vean, Red Faction: Battlegrounds ofrece una formar completamente nueva de experimentar el universo Red Faction, " ha declarado Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de juegos Core, THQ. "Este explosivo juego arcade es un regreso a los juegos clásicos de carreras para cuatro usuarios, manteniendo lazos de unión y armamento desbloqueable que disfrutarás en nuestro juego más futurístico, Red Faction: Armageddon. Únicos en su clase, jugar a cualquiera de ellos hará que disfrutes mucho más del otro juego, que es lo que queremos para nuestro proyectos transmediáticos."

THQ también ha revelado contenido bonus desbloqueable exclusivo Red Faction: Armageddon. Los jugadores que lleguen al rango 20 en Battlegrounds serán recompensados en Red Faction: Armageddon con el Enforcer, un rifle EDF inteligente de fuego rápido que utiliza munición de reconocimiento térmico para acabar con los objetivos enemigos. Cada bala lleva incorporado un microchip que ayuda a que cada proyectil disparado se dirija y llegue a su destino.

Además, los jugadores que lleguen al rango 10 en Battlegrounds, recibirán 2.000 Salvage Points que pueden utilizar para comprar de manera instantánea mejoras para la Nano Forge de Darius Manson y el arsenal de armas.

Desarrollado por THQ Digital Studios UK y producido ejecutivamente Volition, Inc, Red Faction: Battlegrounds enfrenta cuatro jugadores de manera local u online en una gran variedad de modos de juegos, incluyendo Supervivencia, Aniquilación y Captura la Bandera. Los jugadores podrán subir de rango y serán recompensados con contenido bonus exclusivo que podrá utilizarse en el próximo Red Faction: Armageddon para Xbox 360, sistema PlayStation 3 y Windows PC, previsto para el 31 de mayo en USA y el 3 de junio en España.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.