Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'RED', esperándola en España, y ya se anuncia secuela

18/01/2011 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

No sé si podemos denominarla ’ sleeper’ a una producción de casi 60 millones de dólares y con bastante promoción a sus espaldas, pero ha supuesto toda una sorpresa que ‘ RED’ le haya ido tan bien en taquilla, y eso que tenía a Bruce Willis y Morgan Freeman como coprotagonistas principales y no podía esperarse otra cosa.

Pues si a eso le sumamos que el film lleva recaudados casi 170 millones de dólares en todo el mundio (90 en los USA) y que en los pasados Globos de Oro fue nominada a ‘ Mejor Película de Comedia’ , la Summit no se lo piensa dos veces y da luz verde a la secuela.

Un hurra por mí. ‘ RED’ es un peliculón, de principio a fín, con un Bruce Willis que se sale y un plantel de ‘ veteranos’ (Freeman, Heln Mirren, John Malkovich, Brian Cox) espectacular.

Collider.com anuncia hoy que los mismos guionistas de la primera entrega ya han firmado para darle guión a la secuela. Jon y Erich Hoeber adaptaron la serie de comics de Warren Ellis y Cully Hammer, de sólo tres numeros, y que se vio talgo transformada al pasar a pantalla grande. No es una adaptación de lo más fiel, y el tono de comedia del film impera sobre el tono más serio de los comics, pero el resultado no ha sido en nada malo.

Ahora queda por saber si los guionistas, que han firmado más recientemente la trama de ‘ Battleship’ , expandirán el universo ‘ RED’ y crearán una historia original desvinculada de sus autores originales, o se lanzarán sobre la precuela que Hammer escribe para el personaje principal, Paul Moses, cambiado en el film por ‘ Frank’ y que verá la luz en breve.

Un consejo: ‘ RED’ es tanto su casting como su historia. Si prescinden de alguno de los actores de la original, la secuela puede ser una decepción como un castillo. ‘ RED’ se estrena en España el 28 de Enero. No os la perdáis.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.