Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Red Dead Redeption: Se busca mas vivo que nunca

02/09/2010 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Red Dead Redption está que arde con las últimas actualizaciones y descargas, pero lo que está por venir lo hará aun mas buscado que nunca, en las estanterías de las tiendas, claro.

Y es que el fantástico mundo de RockStar no deja de crecer gracias a las descargas de contenido que nos traen cada mes y ya sabemos lo que nos depararan los próximos meses.

El primero de los packs vendrá con bajo el nombre de Mentirosos y Tramposos, y aparecerá el próximo 21 de septiembre e incluirá grandes mejoras en el Modo Libre. Dicho Pack contará con una gran número de nuevas opciones que amplían el mundo ya conocido y nos dan nuevos entretenimientos en forma de juegos. El listado de lo que incluirá dicha descarga será el siguiente:

  • Partidas de póker y dado mentiroso.
  • Carreras de caballos.
  • Un nuevo arma, el rifle explosivo.
  • 7 nuevas guaridas de bandas.
  • 4 nuevas zonas de caza.
  • Nuevo modo de juego multijugador: modo fortaleza.
  • Capacidad de formar cuadrillas para obtener puntos y ascender en las tablas de clasificación.
  • 15 personajes multijugador del modo historia.
  • Más logros y trofeos.
Un mas que suculento conjunto de mejoras para un juego ya de por sí inabarcable que saldrán al precio de 9, 99€ para PlayStation 3 y 800 Microsoft Points para Xbox 360 y como decimos estarán disponibles en el Bazar de Xbox Live y en PlayStation Network el día 21 de Septiembre.

Próxima parada de esta diligencia: Pesadilla De Los No Muertos.

Con este siniestro nombre, RockStar Games nos anuncian también la siguiente descarga para Red Dead Redeption que tendremos disponible en otoño.

El Pack Pesadilla de los No Muertos presentará un modo campaña completamente nuevo para un solo jugador que sigue a John Marston en su aventura mientras intenta encontrar una cura para la gran plaga infecciosa zombie que se ha propagado a lo largo de la frontera. Diferente sin duda a lo que estamos acostumbrados en el juego y adaptandose a la moda de los muertos vivientes, RockStar tratará de sorprendernos con algo muy fresco. Además de la larga aventura para el modo un solo jugador, el Pack Pesadilla de los No Muertos presenta nuevas mecánicas jugables, armas, animales zombie, criaturas míticas e incluso una nueva localización secreta. Además contiene 8 nuevos personajes Zombi Multijugador.

Todo esto, más algunos nuevos modos multijugador y mucho más nos lo irán desvelando en las próximas semanas. El Pack Pesadilla de los No Muertos estará disponible como decimos para otoño y saldrá de forma simultánea para descarga en PlayStation Network (9.99 € ) y Xbox LIVE (800 Microsoft Points).


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.