Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Red Dead Redemption: Undead Nightmare en disco ya está disponible en tiendas

26/11/2010 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Red Dead Redemption: Undead Nightmare en disco independiente jugable ya está disponible en tiendas de Europa y Norte América para Xbox 360 y PLAYSTATION 3.

"Undead Nightmare hace del increíble mundo abierto de Red Dead Redemption un juego completamente nuevo", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "La frontera del oeste se encuentra totalmente transformada en una memorable lucha de terror zombi por la supervivencia".

El disco individual, independiente de Undead Nightmare incluye juntos por primera vez el Pack Undead Nightmare, el Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Mentirosos y Tramposos y todos los modos multijugador modo libre lanzados hasta la fecha:

· Undead Nightmare -- una experiencia única en su género para un solo jugador y multijugador que enfrenta a John Marston a un siniestro brote zombi.

· Forajidos hasta el Final -- un pack de misión cooperativa donde los jugadores se unen para completar un conjunto de hasta seis misiones únicas a lo largo del mundo de Red Dead Redemption.

· Leyendas y Asesinos -- un pack multijugador que añade nueve mapas multijugador, ocho personajes multijugador de Red Dead Revolver, y el arma Tomahawk.

· Mentirosos y Tramposos -- un pack multijugador que añade nuevos modos, incluidos el Modo Fortaleza, Carreras de Caballo, Dado Mentiroso y Póquer, así como nuevos personajes multijugador y el Rifle Explosivo.

Y finalmente, Undead Nightmare incluye todos los modos multijugador modo libre de Red Dead Redemption, desafíos y logros/trofeos lanzados hasta la fecha.

Además, la banda sonora original de Undead Nightmare ya está disponible para descarga mundial en iTunes con 18 tracks originales. Aclamados compositores de la banda sonora del original Red Dead Redemption, Bill Elm y Woody Jackson, regresan para la terrorífica y espeluznante banda sonora de Undead Nightmare, acompañados por tracks de Southern Gothic rockabilly de artistas invitados como Kreeps y Misterio.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare ya está disponible en tiendas por 29, 99 € . El juego está clasificado como M (Mature) por la ESRB y no requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar.

Ambientado en los primeros años del siglo XX, Red Dead Redemption es un western épico que recorre una frontera americana que se desvanece a través de los ojos del antiguo forajido John Marston. A lo largo de la rica e inmersiva experiencia para un solo jugador, el modo multijugador de Red Dead Redemption ofrece un mundo de desafíos dinámicos y juegos competitivos adaptados a jugadores de todos los niveles.

Para más noticias e información, visita la web oficial de Red Dead Redemption (www.reddeadredemption-eljuego.com / www.rockstargames.com/reddeadredemption); hazte amigo de Rockstar Games en Facebook (www.facebook.com/rockstargames); o sigue a Rockstar Games en Twitter (twitter.com/rockstargames).


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.