Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Red Bull puede ser vulnerable en China

11/04/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creo que ya va siendo hora de que Red Bull hinque la rodilla y el GP de China puede ser este fin de semana un buen escenario. El circuito de Shanghai cuenta con una de las rectas más largas del Mundial y ahí será fundamental el sistema KERS, el talón de Aquiles del equipo de la bebida energética.

Red Bull no tiene el KERS tan desarrollado como Ferrari o McLaren y podría sufrir sus consecuencias en la larga recta de Shanghai.

En la primera carrera de Australia ningún Red Bull pudo montar el KERS. Tampoco les hizo falta, como explicó Christian Horner, y en eso tienen toda la razón porque Melbourne no es un circuito donde se pueda explotar al máximo ese sistema.

Malasia Ya fue otro cantar. A Mark Webber se le estropeó el KERS desde el principio (siempre que falla algo en Red Bull le toca al australiano) y tuvo muchos problemas durante toda la carrera. Solo el incidente entre Hamilton y Alonso le permitió terminar cuarto.

Sebastian Vettel también tuvo problemas con el botoncito del KERS en Sepang, pero como sus principales rivales se quedaron muy rezagados no fue acosado en ningún momento.

En Shanghai Será otra historia. Si Red Bull no logra mejorar la fiabilidad de su sistema de recuperación de energía cinética puede pagarlo en carrera donde previsiblemente veremos muchos adelantamientos y la pole no tendrá tanto valor.

PD. Además me quedo con el buen rendimiento que demostró Ferrari en la carrera de Malasia. Si la escudería italiana da otro pasito en Shanghai podrá aspirar a todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1477 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1051
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.