Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Red Bull X1, lo nuevo del Gran Turismo 5

30/10/2010 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Red Bull X1, lo nuevo del Gran Turismo 5

Sin lugar a dudas, los aficionados a los videojuegos de carreras conocen el Gran Turismo, el mejor en su especie. El mismo fue desarrollado por la compañía Polyphony Digital, y lanzado al mercado por primera vez en mayo de 1998. Entre sus principales características podemos diferenciar el detalle gráfico de los coches, la realista sensación de manejo, y la variedad que ofrece en cuanto a sus circuitos.

En la actualidad, se encuentra próxima a ser lanzada la versión 5, la cual desembarcará en Japón, Estados Unidos y Europa en noviembre de 2010. En esta oportunidad, según adelantaron sus creadores, seremos testigos de una nueva era tecnológica en la historia de este clásico.

El GT5 contará con un stock de mil bólidos, entre los cuales se encuentran monoplazas de Fórmula 1, Ferrari, Lamborghini, Porche, entre otros. Además dispone de ochenta circuitos, es necesario destacar que entre los mismos se encuentran trazados cerrados y urbanos. Lo cual nos proporcionará miles de horas de entretenimiento y autosuperación.

Más sobre

Para finalizar, quiero comentarles que en la quinta generación se ha incorporado un superdeportivo bautizado como Red Bull X1, el cual pertenece a la escudería austríaca y es conducido por Sebastian Vettel. Cabe destacar que para el diseño de esta maravilla digital, se ha convocado al jefe técnico del equipo Red Bull Racing, Adrian Newey.

En cuanto a su motorización, el X1 posee incorporado un V6 de 3.0 litros, sobrealimentado por dos turbocompresores, para alcanzar una potencia máxima de 1.483 CV. La transmisión se encuentra constituída por una caja CVT, la cual nos permite desarrollar una velocidad final de 400 km/h.

A continuación se encuentra un vídeo donde podrán observar al bólido en movimiento y podrán observar al propio Sebastian Vettel cinculando virtualmente con el vehículo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Red Bull X1, lo nuevo del Gran Turismo 5Red Bull X1, lo nuevo del Gran Turismo 5Red Bull X1, lo nuevo del Gran Turismo 5Red Bull X1, lo nuevo del Gran Turismo 5Red Bull X1, lo nuevo del Gran Turismo 5Red Bull X1, lo nuevo del Gran Turismo 5Red Bull X1, lo nuevo del Gran Turismo 5

Vía| Redacción Tuning Área

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Red Bull X1, lo nuevo del Gran Turismo 5


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.