Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franciscop escriba una noticia?

Red Bull temerozo por el resurgimiento de Mclaren

21/06/2010 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escuderìa austriaca ve amenazada seriamente sus aspiraciones para alcanzar la corona del campeonato mundial de la maxima categorìa

Europa  Press

Tiembla, Red Bull: McLaren ha resucitado y quiere ganar no sólo ambos mundiales, sino todas las carreras que restan de la temporada. Optimismo y ambición no les faltan en el equipo, y Martin Whitmarsh juega a la guerra psicológica de las declaraciones

"Creo que hemos demostrado en las dos últimas carreras que no nos falta nada de motivación ni ansias. Gracias a nuestro coche constantemente mejorado, podemos continuar siendo una amenaza en la mayoría del resto de carreras del calendario".

Se espera una gran lucha en lo que resta del campeonato

La clave del equipo y su resurrección, asegura Martin, es la constante mejora de todas y cada una de las partes del monoplaza que pueden ser mejoradas: "Nada es demasiado pequeño para ser revisado. Eso es lo que realmente trae recompensas".

Jenson Button, último campeón mundial con McLaren-Mercedes, confía en el buen hacer de la escudería, a quien achaca gran parte de los éxitos de sus pilotos: "Como equipo, hemos logrado el máximo de puntos en las dos últimas carreras. El equipo funciona de verdad como una piña, así que creo que vamos a Valencia esperando ser capaces de tener determinación y ambición".


Sobre esta noticia

Autor:
Franciscop (23 noticias)
Visitas:
1353
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.