Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿Red Bull teme a Ferrari?

21/03/2011 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Red Bull y Ferrari Han demostrado ser los equipos más fuertes durante la pretemporada, pero sigue siendo una incógnita saber cuál de los dos estará por delante en la primera carrera de Australia.

Casi todo el mundo apuesta por Red Bull, pero escuchando las últimas declaraciones de su director, Christian Horner, parece que la cosa no está tan clara:

‘ Me parece que la gente está subestimando a Ferrari. Creo que son un equipo muy fuerte y espero que nosotros podamos estar cerca del nivel competitivo que han demostrado’

Incluso el propio Fernando Alonso, que normalmente peca de prudente, ha sacado pecho en las últimas entrevistas. Esto es lo que ha dicho en El Corriere:

‘ Creo que empezamos la temporada en una posición más fuerte que el año pasado. Veremos si es suficiente. Quiero ganar el mundial y sé que estoy en el mejor lugar para conseguirlo’

El asturiano también mostró su ambición después de que Lewis Hamilton asegurara el domingo que no se conformaría con ganar dos mundiales:

‘ Quiero ser campeón a final de temporada y también quiero ganar el título en 2012, en 2013… No hay ninguna regla escrita, pero en Ferrari tenemos la obligación de ganar siempre’

PD. No sé si Ferrari estará por encima de Red Bull en Australia, pero sí creo que estará más cerca de ellos que la temporada pasada. ¡¡¡Quiero que esto empiece ya!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1331 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.