¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?
Continúa la pretemporada madridista por tierras austrícacas, donde tocará medirse al Red Bull Salzburg, Campeón de una menor Liga austríaca y actual Líder, con dos jornadas disputadas. No piensen cosas raras, no tengo mayor idea que esa, que se puede buscar en internet en dos clics, sobre un equipo que, aunque vaya a disputar la próxima edición de la Champions es de mucho menor nivel que el Real Madrid. Incluso me parece menos peligroso que el Fenerbahce turco (siempre hablando a priori, naturalmente).
Ciertamente, es un cartel agosteño, típico de hace unos años, cuando el equipo se concentraba en Graz para ponerse a punto. Quizá hubiera estado mejor empezar con un partido como este a rodar, en lugar de encarar directamente a los Bayern, Arsenal y Atleti, pero la configuración de la pretemporada, es la que es, y el parné de la International Champions Cup, manda, supongo...
El Domingo la cosa será más seria, contra la Roma, así que estos dos partidos deben servir para que, el día 17, en Vigo, cuando iniciemos la Liga, Zidane tenga perfilado un once competitivo que, esperemos, trate de incluir alguna sorpresa más allá de la de Hazard. Poco más aparte de eso. Este 7 de Agosto, a las 19h, en la ciudad natal de Mozart, juega el Madrid, si están disfrutando de unos días en la playa, busquen un local con un buen aire acondicionado y disfruten de su equipo, junto con sus merecidas vacaciones. Y si no tienen la suerte de estar tan ociosos, igual, desconecten un poquito y sigan a su equipo. Esperemos que no nos toque ver otro Requiem.
* * *
La Libreta de Mou , y también a la cuenta