Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Red Bull, ¿gente con principios o idiotas integrales?

13/11/2010 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tanto el dueño del equipo de las bebidas energéticas Dietrich Mateschitz, como su director Christian Horner no se cansan de repetirnos por activa y por pasiva que no emplearán órdenes de equipo en Abu Dabi. ¿Realmente tienen principios y ética y no lo harán o se han vuelto completamente idiotas y van a jugarse el mundial de pilotos de la forma más tonta?

Con el doblete el pasado fin de semana en Brasil, Red Bull se aseguraba matemáticamente su primer Campeonato de Constructores. Y esta es la principal escusa que esgrimen sus jefes para no dar las dichosas órdenes. Su objetivo ya está conseguido y tener a un piloto campeón sólo sería un bonito broche. Tienen dos coches luchando por el título, pero por detrás de Alonso, y por tanto no tienen nada que perder y son libres de luchar entre ellos hasta ver la bandera a cuadros.

Pero por las declaraciones que han estado haciendo a lo largo de esta semana, esperan de Vettel que haga lo necesario para asegurarse que un Red Bull gana el mundial. ¿No son esto órdenes de equipo encubiertas? Sin embargo no sería de extrañar que se "confunda" ya que los mensajes son contradictorios.

¿Realmente creéis que se van a jugar así el mundial? ¿Nos toman por tontos? El piloto que gane será el que aparezca en las portadas y quien abra los espacios deportivos en las televisiones del mundo. Un escaparate perfecto para demostrar al mundo que la bebida realmente da alas. ¿Lo van a dejar escapar?

© Imágenes ? Red Bull

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.