Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Red Bull se frota las manos por el diluvio de Montmeló

13/03/2011 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La meteorología ha jugado una mala pasada a Ferrari y a Fernando Alonso en los últimos tests de la pretemporada en Montmeló. El día ha amanecido con un auténtico diluvio sobre el trazado catalán y la pista está impracticable. Una jornada perdida para los equipos que comenzaron los entrenamientos un día más tarde como es el caso de Ferrari, que ha tenido a Fernando metido dentro del box durante casi toda la mañana.

Los otros equipos perjudicados son McLaren y Mercedes, que también tenían previsto concluir hoy los entrenamientos de pretemporada. Especialmente doloroso será para McLaren, que ya se perdió los primeros ensayos de Cheste y su monoplaza MP4-26 todavía está muy verde.

Pero siempre tiene que haber un ganador y ese no es otro que el equipo Red Bull. La escudería de la bebida energética terminó ayer sus cuatro jornadas de entrenamientos con sol, asfalto seco y perfectas condiciones para el desarrollo del RB7. Seguro que ahora se están frotando las manos al ver a sus rivales con el paraguas y los coches metidos en el box. La imagen que os paso la ha colgado en Twitter el equipo Williams, que también se ha visto perjudicada por la lluvia, y muestra el aspecto de la tribuna principal de Montmeló esta mañana.

Sebastian Vettel ya ha dejado claro que Red Bull se marcha de Barcelona con el trabajo hecho y listos para empezar la temporada en Australia:

‘ Creo que estamos bastante preparados. En los últimos años no lo hicimos bien en las primeras carreras, pero ahora creo que podemos tener un coche competitivo desde la primera carrera. No hemos hecho tantos kilómetros como Ferrari, pero hemos completado más que nunca en una pretemporada. El coche es fiable, pero también es rápido, que es lo más importante. Siempre es más sencillo lograr que un coche rápido sea fiable, que hacer rápido un coche fiable’

PD. Por lo menos Alonso es valiente y está intentando probar las prestaciones del Ferrari sobre mojado. El asturiano ha calzado esta mañana los neumáticos de lluvia extrema y ha completado algunas vueltas sobre la piscina de Montmeló.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1494 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1073
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.