Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Los Red Bull entran en escena en Jerez

18/02/2010 06:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue el último equipo de los gallos del Mundial en presentar su arma para el Mundial 2010 y se perdieron los primeros test en Valencia, pero, tras superar algunos problemas iniciales de fiabilidad, ya están entre los mejores. Vettel ha sido el más rápido de una sesión en Jerez marcada por el tiempo.

Las cambiantes condiciones meteorológicas fueron las verdaderas protagonistas de la sesión de entrenamientos. Los equipos pudieron rodar con la pista seca, aunque poco tiempo, y la mayor parte de la sesión sobre un trazado mojado y así pocas conclusiones pudieron obtener. Eso al menos es lo que se ha encargado de asegurar la escudería Ferrari en su Twitter: "Honestamente, no fue un día muy productivo para el equipo. De todos modos, hicimos lo que pudimos. Esperemos que mañana será mejor".

Con todo, Felipe Massa, compañero de Alonso, pudo completar 72 giros al circuito de Jerez, con problema mecánico incluido, y marcar el segundo mejor crono del día (1:23.204), por detrás de Lewis Hamilton (McLaren), con un tiempo de 1:23.017. Ambos se quedaron a siete y cinco décimas, respectivamente, del tiempo marcado por el vigente subcampeón del mundo (1.22.593).

La inestable sesión, con lluvia y sol, significó el debut de la nueva escudería Lotus Racing, que dio sus primeros giros pilotado por el probador malayo Fairuz Fauzy, que tuvo un debut esperanzador ya que pudo completar 76 vueltas. Otros de los nombres propios de la sesión fueron Pedro de la Rosa, que fue quinto a ocho décimas de Vettel, y Michael Schumacher, que finalizó con el sexto mejor tiempo a 1.3 segundos de su compatriota.

Para la sesión de test de este jueves los únicos cambios signifivativos serán Rosberg por Schumacher en Mercedes GP, y Kovalainen por Fauzy en Lotus. Recuerden que podrán seguirla en directo en nuestra web.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2843
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.