Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extracancha escriba una noticia?

Red Bull le dio aaaaalas..

21/12/2010 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ha estado frente al televisor teniendo la oportunidad de ver la simpática publicidad de Red Bulls ?, podría ser que en el campamento de Barcelona, llegaron Rafa Márquez y Henry un poco cansados del mundial, Pep Guardiola, al verlos en esas condiciones, pensando que ya no le harían falta, les dio a cada uno una bebida energética, que al parecer les dio tantas alas que terminaron en Nueva York, bueno, yo pienso que así se dio su fichaje con su nuevo club los toros rojos.

Diversas opiniones ha causado el arribo de uno de los tres capitanes de la selección mexicana a la liga de la MLS, "que va a concluir su carrera", "que es el final", "que es mejor el Barcelona", "que es un error", en fin he escuchado entre programas de televisión y de radio alrededor de 391mil comentarios. . . Bueno no quiero exagerar 390 mil, pero viéndolo desde mi punto de vista y conforme a las declaraciones del Michoacano, es un cambio ya pensando en el final de su carrera, pero con la opción de volver a estar del otro lado del charco una vez por año.

Del Barcelona, salió por la puerta grande, merito que ni siquiera Ronaldinho tuvo el honor de ser despedido, el presidente, Vicepresidente, Jugadores y técnico le dieron un adiós a Rafael Márquez y le marcan la distinción de histórico, algo que debemos de reconocerle.

‘ Podría haberme quedado sin tener tantos minutos, quedarme tranquilo, pero mi carácter no me deja, siempre he sido ambicioso, quiero más y lo que quiero es jugar’ , comenzó diciendo el jugador, minutos después, especifico que el tema lo habló con Pep Guardiola y este a su vez le comentó que no podía asegurarle que jugaría, pero que le hubiera gustado seguir en el Barza, para que se quedara en la banca, quizá para tener con quien platicar, o a quien pedirle consejos a la hora de los partidos.

La actitud de Márquez para mi gusto es aceptable, es mejor estar jugando para seguir en forma y si no incrementar su nivel, por lo menos conservarlo y si por eso un club te ofrece el contrato de tu vida, se vuelve una operación redonda.

Llegando a Nueva York, al momento que lo presentan, Rafa, revelo otra cosa, la relación con Pep ya no era la misma argumentando que no lo respaldó y el desea cambiar de posición a mediocampista de contención, puesto que tendrá seguro en su once, además que están muy bien armado el equipo, teniendo la oportunidad como lo ha hecho Donovan y Beckham de regresar a Europa en el tiempo que no se encuentra en competencia con los "toros rojos", sin duda repito: negocio redondo.

En cuanto a nuestro país, algunos les asustan que perdamos mexicanos en Europa, así como inflan a la selección, en este caso habría que advertirles, que Salcido, Osorio, Torrado, Blanco, Guille, están en el mismo tenor y no llegaran a Brasil 2014, por lo que en lugar de preocuparse porque Márquez regrese a una liga que aunque no lo queramos aceptar, cada día se vuelve más competitiva y podría superar a la nuestra pronto, hay que trabajar y darle seguimiento a los jóvenes para que puedan salir al exterior en un momento determinado, porque en cuadro años vamos otra vez a querer sacar jugadores del retiro para nuestra selección.

Sígueme en Twitter: @vazkez8

Share/Bookmark

Sobre esta noticia

Autor:
Extracancha (15 noticias)
Fuente:
extracancha.multiimedia.com.mx
Visitas:
2410
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.