Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Red Bull confiesa que Vettel llegó a estar "enormemente frustrado" por Ricciardo

20/12/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Archivo

Después de los abrazos y de la emotiva despedida de Sebastian Vettel de Red Bull, en el equipo austriaco confiesan ahora que la irrupción de Daniel Ricciardo pudo ser un factor determinante en la marcha del tetracampeón del mundo a Ferrari.

Así lo ha explicado en la BBC el director del equipo energético, Christian Horner, que habla de un momento clave en el GP de Italia:

"Probablemente Ricciardo fue un factor en su decisión. Cuando Ricciardo le adelantó en Monza fue un momento decisivo para Sebastian. Él estaba enormemente frustrado después de aquella carrera"

Aquí os recupero el vídeo del adelantamiento de Ricciardo a Vettel en Monza, que tanta frustración provocó en el tetracampeón:

Horner continúa relatando que Vettel tuvo muchos problemas para adaptarse a los nuevos monoplazas V6 turbo y que, sin duda, ver a Ricciardo volar con el RB10 no le ayudó a mantener la calma:

Más sobre

"Vettel estaba muy molesto al principio porque no le gustaba el feeling que tenía con el coche, pero acabó dándose cuenta de que eso no iba a cambiar. Vettel terminó muy frustrado al ver que el coche no respondía como él quería, con el añadido de que su compañero era capaz de ganar alguna carrera y de rendir al nivel que estaba rindiendo"

El jefe de Red Bull también asegura que, además de Sebastian, hubo otro piloto muy afectado por los cambios sufridos por los monoplazas esta temporada. Curiosamente, el año que viene compartirán equipo...

" Los Cambios en las reglas fueron significativos y los dos pilotos que parecen haber estado más afectados por ese cambio son Sebastian y Kimi. Perder carga aerodinámica trasera ha sido un factor importante para Sebastian"

PD. Si Vettel se quejaba del Red Bull... ¿seguro que sabe dónde se está metiendo ahora?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2433
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.