Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Como Recuperar Mi Ex Novio - 4 Tips Para Recuperar A Mi Ex

29/05/2010 04:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

4 tips esenciales que las mujeres deben de tomar en cuenta si quieren aprender como recuperar a sus ex novios

¿Estás interesada en volver a los viejos tiempos con tu ex novio? Si estás ahí sentada preguntándote "Como recuperar a mi ex novio" entonces continúa leyendo. Te voy a dar unos pequeños tips que te podrán ayudar a alcanzar ese objetivo.

Primero que todo tienes que tranquilizarte. Ten calma. Pasar por un rompimiento es muy difícil, pero tienes que ser fuerte. Nada más sigue estos conejos.

#1 Recuerda que la paciencia es una virtud. No te apresures ni presiones a tu ex. Si lo ves salúdalo desde lejos o se amable con él. No te pongas a conversar ni a tratar de convencerlo ni nada por el estilo. Se paciente, por el momento lo mejor es no presionar ni molestarlo, ya que con eso lo único que vas a lograr es espantarlo.

#2 Después de un tiempo de no comunicarte con él, probablemente él ya te haya empezado a extrañar. Si quieres puedes empezar a hacer pequeños contactos, poco a poco, aprovechar para empezar a conversar con él cuando tengas la oportunidad de hacerlo. Trata de mantener las conversaciones cortas y no reveles mucho acerca de tu vida, ya que a los hombres les gusta el misterio. Si estás en una fiesta o en una reunión social y llegan tus amigos, regresa con ellos y no te quedes con tu ex, así le estarás comunicando que él no es tu prioridad en el momento. Recuerda que es naturaleza humana querer lo que no podemos tener, y a todos nos gustan los retos. Es una manera extremadamente sutil de hacerte la difícil. No olvides coquetear de vez en cuando, eso lo va a volver loco.

#3 Mantén las cosas frescas. Preocúpate por verte bien y ser vanidosa. Mantener una buena apariencia va a beneficiarte muchísimo a la hora de recuperar a tu ex novio y también te va a hacer sentir mejor. Si puedes hacer ejercicio, no solo esto te va a ayudar a verte mejor, sino que te ayudará mucho en la salud, mantenerte activa y superar tu depresión.

No tengas miedo de decirle cosas bonitas de vez en cuando

#4 No tengas miedo de decirle cosas bonitas de vez en cuando. Si quieres aprender "como recuperar a mi ex novio" es importante que él se sienta bien cuando esté contigo. Recordarle buenos momentos de cuando estaban juntos es otra buena idea. Despierta buenas memorias del pasado.

Recuerda, manten la paciencia y trabaja despacio y sutilmente. Reconquistar a un ex es un trabajo de estrategia no de fuerza bruta.

Estos son solamente los primeros pasos para lograrlo. Si de verdad estás dispuesta a hacer todo lo que está en tus manos para recuperar a tu ex novio entonces visita COMO RECUPERAR A MI EX NOVIO para tener acceso a un plan de acción específico y aprendas qué hacer y qué decir en todo momento para volver a ganar su corazón.

No mereces sufrir más, descarga esta guía hoy mismo para que puedas implementar los trucos y métodos psicológicos que están demostrados que FUNCIONAN y así poder tener a tu novio de vuelta en tus brazos lo antes posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
19042
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

elena (03/03/2011)

bueno yo comento que el querer es poder si usted lo sigue amando es algo normal lucha por lo quieres