Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

Recuperar la líbido

03/11/2010 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ocasiones el ritmo de vida diario hace que vayamos aceleradas, con estrés, prisas y como consecuencia dejamos el sexo un poco de lado,

En ocasiones el ritmo de vida diario hace que vayamos aceleradas, con estrés, prisas y como consecuencia dejamos el sexoun poco de lado, incluso se puede llegar a tener falta de interés por ello. ¿ Qué podemos hacer por recuperar esas ganas?

El primer consejo es dedicar un tiempo a pensar en el sexo, cuanto menos se piensa en él, menos ganas se tienen. Así que de tantos pensamientos que inundan nuestra cabeza a lo largo del día, dediquemos algunos pensamientos al sexo, ello hará que vengan más ganas de practicarlo.

Usar Bolas chinas Son excelentes para reforzar la musculatura pélvica y además estimulan la vagina y producen una sensación muy placentera, utílizalas en algún momento del día, estimularán toda la zona.

No es tan difícil recuperar la ilusión y salir de la monotonía, sólo es poner un poco de nuestra parte

Sí a las posturas más excitantes. Las posturas que más facilitan el placer son la penetración desde atrás o con tus pantorrillas sobre sus hombros. Si disfrutas más cuando hagas el amor, no tenderás a dejar el sexo de lado. Así que experimenta con tu pareja las posturas que más placer te dan.

Masajes eróticos. Para reavivar el deseo nada mejor que unos sensuales masajes. Sin necesidad de acabar en coito, dedicad unos minutos al día para acariciaros, cuando finalmente hagáis el amor iréis mucho más predispuestos, al haber habido esos acercamientos en cualquier momento del día.

Utilizar la palabra en el sexo. Es muy excitante decir o que nos digan cosas al oído durante la relación sexual. Dile que quieres que te haga, lo que te gusta, alaba lo que te guste de tu pareja. A través del oído tenemos un gran potencial de placer. Usemoslo.

No es tan difícil recuperar la ilusión y salir de la monotonía, sólo es poner un poco de nuestra parte.

Mujeressinmas.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
2224
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.