Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Como recuperar la firmeza del rostro

12/01/2013 23:05
0

imageHola chicas! Hoy os voy a hablar sobre como recuperar la firmeza en la piel del rostro ya que con el paso del tiempo, el cutis pierde elasticidad y su bonita forma. Afortunadamente contamos con varios remedios antiflacidez para evitarlo y conseguir una piel más joven y firme durante más tiempo. 1-COMO FRENAR LAS HUELLAS DEL PASO DEL TIEMPO: A medida que vamos cumpliendo años, desciende la producción de colágeno (la molécula responsable de la elasticidad cutánea). La consecuencia se ve a simple vista: el óvalo se desdibuja, los párpados caen y el cuello pierde tono. Afortunadamente, hoy en día es posible ralentizar este proceso y devolverle al rostro gran parte de su firmeza original aplicando cosméticos reafirmantes, manteniendo una alimentación adecuada y realizando ejercicios faciales antiflacidez.

2-ESTILO DE VIDA SALUDABLE PARA LUCIR UNA BONITA PIEL. -Mantén el peso estable. Las oscilaciones bruscas (adelgazar en poco tiempo para recuperarlo después) suponen una agresión extra para la piel, que se ve obligada a estirarse y relajarse en función de nuestros cambios. -No abuses del alcohol y deja de fumar. Son hábitos perjudiciales que, además de afectar negativamente a tu salud, disminuyen la capacidad de la dermis para renovarse. -Controla el estrés. La tensión nerviosa provoca que los músculos faciales se contraigan continuamente, sometiendo a tu piel a unos cambios que pueden traducirse en una progresiva falta de firmeza. -Protégete del sol, incluso en invierno. Es importante que tu crema de día tenga filtro solar. La acción del sol resulta muy perjudicial para la firmeza cutánea, ya que destruye las fibras de colágeno.

image 3-LA DIETA QUE NUTRE Y REAFIRMA. -Vitamina C, imprescindible. Alimentos como la naranja, el kiwi, la col, el tomate, las espinacas, las cebollas, etc, te ayudarán a estimular la fabricación de colágeno. -Proteínas para reforzar la musculatura. Estos nutrientes te garantizan una piel más firme y una mejora del tono muscular. -Minerales: El selenio (cereales integrales) y el zinc (pescado, frutos secs, legumbres) son también poderosas armas contra la flacidez. -Dos litros de agua al día. Hidratar bien tu organismo te permitirá eliminar toxinas y mejorar el estado de tu piel.

image 4-LOS COSMÉTICOS QUE TE AYUDAN. -Sérum. Unas gotas de sérum con efecto tensor antes de la hidratante del día pueden hacer milagros con tu piel. Su gran concentración de activos te ayudarán a reducir progresivamente la flacidez. -Ampollas "Lifting" de efecto inmediato. Su efecto es efimero, pero espectacular. En tan sólo unos segundos, tu piel ganará firmeza y luminosidad. Es un producto ideal para ocasiones especiales. -Cremas antiedad. Resultan imprescindibles a partir de los 35 años. Sus principios activos estimulan la circulación, eliminan toxinas y reafirman y alisan la piel. Es importante, sin embargo, ser constante en su uso y aplicarlas dos veces al día, por la mañana y por la noche. 5-GIMNASIA FACIAL. -Elevar los párpados: Cierra los ojos y coloca los dedos indices sobre el final de cada ceja y los pulgares en la zona exterior de los pómulos. Abre los ojos y estira la piel hacia atrás con los dedos. -Reafirmar los pómulos: Presiona con los dedos desde el labio superior hasta las mejillas. -Tensar el cuello. Coloca la punta de los dedos bajo la mandíbula y desplázalos horizontalmente hasta el lóbulo de las orejas.

image 6-MAQUILLAJE REAFIRMANTE. -Alegra los pómulos: Es una de las zonas donde más se suele notar la flacidez. Para evitarlo, aplica el colorete en la parte superior de las mejillas y extiéndelo en sentido ascendente. Elige tonos claros y luminosos como el rosa o el melocotón. -Levanta los párpados: Maquilla el párpado móvil con sombra iluminadora y da un toque con sombra algo más oscura (beige) en el ángulo externo del ojo. Difumina bien los dos colores. A la hora de depilarte, ten en cuenta que las cejas finas disimulan la flacidez y abren la mirada. -Corrige la papada: Traza una franja bajo el mentón con un corrector marrón o una base uno o dos tonos más oscura de la que usas normalmente y difumina bien hacia los lados.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en