Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarife escriba una noticia?

Recuperar tu figura después del embarazo no es fácil, pero tampoco imposible

09/10/2009 05:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando vemos en televisión a una estrella de cine recuperar su figura después de dar a luz en poco tiempo, parece sencillo, pero no lo es, requiere de mucha disciplina y sacrificio y en muchos de los casos no se recupera. Aquí te doy unos consejos útiles para que lo logres

Para empezar, el parto te deja totalmente agotada y envuelta en una serie de emociones producto del nacimiento del bebé y de las hormonas.

El metabolismo de la mujer cambia totalmente, se vuelve más lento, ya no se eliman las mismas calorías que antes y como el cuerpo se esta preparando para la lactancia, comienza a acumular grasa, por lo tanto no es fácil bajar de peso.

Tampoco se puede hacer dieta, precisamente porque uno tiene que dar de lactar y aunque uno quema más caloriás de lo normal por hacerlo, también produce más hambre.

Lo más aconsejable es tener una alimentación balanceada, no es necesario sobre alimentarse, ni comer más de lo normal en esta etapa, no vas a tener más leche para tu bebé si lo haces, lo único que conseguiras es que tu organismo se acostumbre a comer mucho y que sea más díficil bajar de peso.

Hacer ejercicio es de vital importancia, si antes no lo hacias tienes que empezar a hacerlo. Empieza haciendo pequeñas caminatas y poco a poco aumenta el tiempo y la frecuencia. Caminar es muy importante, sobre todo en los primeros meses de tu bebe, muchas mujeres no lo hacen porque piensan que si hacen mucha actividad la leche se corta y eso es falso. Hacer ejercicio te ayuda no sólo a recuperar tu peso, sino también a combatir la depresión que se sufre después del parto.

Hay que tomar mucha agua, eliminar por un buen tiempo los dulces ( ya se acabaron los antojos ), muchas mujeres piensan que porque dan de lactar pueden comer lo que quieran. Esto es falso. y sobre todo tener mucha paciencia y buen humor, ya que cada persona es diferente, no todos bajamos de peso al mismo tiempo, ni nos funcionan las mismas cosas, no te preocupes tanto en el tiempo en que bajas de peso, preocupate por no recupera lo que bajaste y buena suerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarife (6 noticias)
Visitas:
6869
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.