Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo Recuperar a mi Esposa después de una Separación

27/05/2015 09:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo Recuperar a mi Esposa Después de una Separación?, ¿Qué Pasos Debo Dar si ella Me Pide el Divorcio?, ¿Cómo Hago para Recuperar a mi Esposa si ella Simplemente Ahora no Quiere Saber nada de Mí?

¿Para Recuperar a mi Esposa debería Mandarle Flores?, ¿Una Nota para Decirle y Demostrarle lo Mucho que la Amo?, ¿Para recuperar a mi esposa debería tratar de pedirle perdón?

Preguntas Justas, y en este artículo te las voy a responder, y es que en este artículo te quiero dar 10 tips para que puedas recuperar el amor de tu pareja, y lograr con ello que tu esposa te dé una segunda oportunidad. Así pues empecemos.

¡Estos Son los 10 Pasos Que Debo Seguir Para Recuperar a mi Esposa!

[1] Crear Equilibrio.

Si algo he aprendido que afecta a muchos hombres en la búsqueda de recuperar sus matrimonios es que la ruptura misma es tan sólo un síntoma global de que algo está mal en la relación. Y no sólo a nivel de relación sino a nivel personal, esto quiere decir que hay una falta de equilibrio.

Así, puede que hayas dedicado más tiempo para pasarlo en el trabajo y menos para pasarlo con tu familia e hijos, o lo que es mucho peor pero que te hayas consagrado a tu familia en un punto donde tú mismo quedabas fuera de la ecuación; mi consejo: crea equilibrio.

[2] Trabaja en Ti.

La base de una Buena relación estriba en crear atracción y química de forma constante, cómo lo he dicho puede que en principio te preguntes: "cómo recuperar a mi esposa", esto puede ser apenas el inicio, pero hay otra pregunta elemental que te debes hacer.

"Cómo logro ser mejor persona y disfrutar de mi vida". Así, los cambios que resulten de un estilo de vida satisfactorio repercutirá en tu modo de comportarte; así de nada servirá que te diga: "actúa natural y sin necesidad por ella" cuando dentro de ti, esa necesidad está latente.

[3] Tu Imagen es Importante.

No te mentiré, si cuando vas a ir a ver a tus hijos, y te encuentras con tu ex mujer, ella ve en ti a un hombre desarreglado, poco cuidado y con aspecto enfermizo, ella no sentirá atracción por ti, lo que implicará que por mucho que trates de comportarte indiferente, de nada servirá porque al final, ella con sólo verte deducirá que no estás bien.

Así, mi recomendación es que comas bien, te alimentes, y duermas adecuadamente, así cuidar tu imagen tiene una importancia bestial, máximo cuando no puedes aplicar el contacto cero de forma fiel, sino que te tienes que ver con ella por tus hijos.

[4] No Trates de Convencerla.

Si algo funciona de forma ¡bestial! Es que tú actúes como si la ruptura o el divorcio no tuviera ninguna importancia, y es que al momento de recuperar la atención de tu mujer, es importante que ella vea en ti a un hombre independiente emocionalmente.

Así, para seducir a una mujer, es importante que entiendas que la lógica no funciona con ella; lo que en suma implica que por más que trates de recuperar a tu mujer en base a argumentos o reproches, ella simplemente no cederá, es tiempo perdido.

[5] Si puedes Aléjate; sino Sé Indiferente.

Una vez más me preguntan sobre "cómo recuperar a una mujer si no me puedo alejar de ella". Entiendo esa postura, así la hermanita menor del contacto cero, es la indiferencia, cuando aplicas la indiferencia ante el resultado es tanto como si estuvieras alejado.

Así, cuando hablar con tu esposa o tener que verla diariamente por el tema de hijos, trabajo u oficina, se vuelve inevitable, la indiferencia será la alternativa.

Conclusiones Finales.

Esta es la Primera Parte de esta serie de Tips, en mi Próximo Artículo te daré la Segunda Parte de este Artículo en dónde mostraré una serie de 5 Tips para Saber Cómo Debes Actuar con tu Pareja ya ha sentido los efectos del contacto cero y ahora quiere volver contigo.

Sin más me despido de ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2784
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Antonella Martinez (14/07/2019)

Si tienes problemas de salud como el cáncer o cualquier tipo de enfermedad, es un gran lanzador de hechizos que puede resolver cualquier problema.
los problemas a los que podría enfrentarse hoy también pueden contactarlo en whats-app con 2348050676586