Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo recuperar a mi esposa si tenemos hijos

14/09/2015 17:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ Cómo recuperar a mi esposa si tenemos hijos?, ¿qué paso debo dar si la quiero de vuelta conmigo?, preguntas justas y voy a responderlas. Uno de los retos que muchos matrimonios afrontan en torno al tema del contacto cero, son los hijos.

Lo que supone un gran desafío porque se trata de alejarte de ella, tomando en cuenta que debes verla continuamente.

Sin embargo, hoy a diferencia de otros artículos quiero sintetizar de forma cronológica los pasos que debes ir dando a medida que mantienes una relación con tu esposa y ante qué obstáculos vas a enfrentarte.

1. Aplicando el contacto cero.

Un derivado del contacto cero es la indiferencia ante la ruptura, el divorcio y el fin del matrimonio, por curioso que parezca, cuando te vuelves frío y desinteresado por la ruptura, e inclusive éste no impacta en tu vida, es cuando tu esposa empieza a sentirse amenazada de perderte.

¿Por qué?, simplemente porque supone una pérdida de apoyo en la crianza de los hijos, ya que si bien es cierto el hombre con el que tu esposa sale, satisface una necesidad instintiva (sexo puramente), esto no implica que su actual pareja pueda hacerse cargo de los niños.

Así, que la pérdida de apoyo económico y paterno, puede resultar en una fuerte amenaza para ella, así, que cuando sienta que puede perder tu apoyo tratará de hacer que no te marches.

2. Manipulación y Falsas Esperanzas.

Algo que ella hará para mantenerte dentro de la relación, de modo tal que ella pueda seguir en su nueva relación "extra-matrimonial", es tratar por medio de amenazas, falsas ilusiones o esperanzas vanas. El fin es que sigas siendo el buen padre que cría y se ocupa de los gastos del hogar, y de ser posible que financies la nueva relación de tu esposa.

Cuando te niegas, y sólo te limitas a cumplir con los gastos de tus hijos, que supone salud, alimentación, colegiatura y vestimenta, dejando atrás cualquier gasto que no te involucre, ella tratará de hacerte creer que hay esperanza de volver contigo.

Si te niegas, ella tratará de someterte.

3. Fase de Crisis.

Cuando tú empieces a seguir las indicaciones que propongo en el Libro Fórmula 3, verás como ella poco a poco se va desgastando con su nueva pareja, de repente pierde el apoyo de tus suegros, debe salir de casa de ellos.

Sumado a que sin tu apoyo cada vez se le hace peor poder sostener la relación extramarital, habrá señales inequívocas de desgaste físico y económico, verás cómo ella va perdiendo peso, y como cada vez se le ve más demacrada.

Contrario, a eso en sus redes sociales, colocará que es la mujer más feliz del mundo, fotos por todos lados, tremendos tapices de fotos con su nueva pareja, cosa que contigo jamás hizo.

4. Fase de Quiebre.

Dos cosas pueden pasar, por un lado puede que ella siga insistente en seguir con su nueva pareja, y un tremendo frenesí la haga apegarse más a él, tu intuición de hombre deberá ser útil para determinar si ella realmente lo vale.

Lo segundo que puede ocurrir es que ella simplemente termine su relación, sencillamente porque se vuelve insostenible, este segundo escenario, es el perfecto para empezar a reconquistarla.

5. Fase de Interacción.

Pese a lo ocurrido y después de haber terminado con su anterior relación lo que viene a continuación, es un genuino interés en saber de ti, de repente se organizan planes para volver a ser pareja, de repente ella te habla para saber de ti.

Aunque esta fase de interacción, puede ser inestable, ya que ella puede no haber terminado completamente su relación con su anterior pareja, si es útil para sumar puntos, en el sentido más práctico, en que la estimularás a sentirse enamorada de ti, a través de tu teléfono y las propias citas.

En este punto, puede que ella se porte fría y en su defecto mantenga contacto con su anterior pareja, en este punto, es necesario ser frío y no reaccionar mal ante su modo de actuar, contrario a eso, se trata de mostrarte independiente y desinteresado.

6. Fase Negociar.

Hay algo que yo comento mucho en Fórmula 3, y se llama el punto de negociación o fase de negociación, y la describo así porque es el punto donde ella estando estimulada por ti (es decir enamorada o con sentimientos encontrado), ahora tiene la motivación necesaria para darse cuenta si puede amarte o no.

Ante esto hablo de mantener la posición, es decir, decirle: "o los intentamos y vamos a terapia matrimonial, o simplemente empezamos los tramites de divorcio".

Este punto es el punto cúspide, a partir de aquí es donde empieza la magia, pues ya no sólo eres tú el único interesado en recuperar el matrimonio, sino también ella. Siguiendo estas fases que expongo, lo que lograrás es hacer que ella colabore para rescatar la relación.

Lo que en suma supondrá, pasar de "recuperar a tu esposa", a preguntarte "cómo recuperar mi matrimonio". He escuchado muy buenas recomendaciones de un libro de la autora Natalia Fernandez, voy a leerlo para ver si tiene algo que aportar a la causa.

En Conclusión.

Recuperar a tu esposa, implica una serie de ingredientes simples, contacto cero, buena interacción y buena negociación, así son elementos que vienen AMPLIADOS en el libro Fórmula 3, que SI quieres recuperar a tu esposa, deberás invertir en él.

Es una importante herramienta para llegar al punto en el que ahora ya no sólo eres tú el interesado en rescatar la relación, sino que ahora son ambos, interesados en recuperar el matrimonio.

Así, sin más, me despido sin antes animarte a que descargues...

Fórmula 3, la Estrategia Completa para Recuperar a tu Mujer


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
9833
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Antonella Martinez (14/07/2019)

Si tienes problemas de salud como el cáncer o cualquier tipo de enfermedad, es un gran lanzador de hechizos que puede resolver cualquier problema.
los problemas a los que podría enfrentarse hoy también pueden contactarlo en whats-app con 234 8050676586